1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft cree que el Blu-ray no será el formato definitivo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 14 Mar 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft cree que el Blu-ray no será el formato definitivo
    La compañía cree que se terminará imponiendo la distribución digital de contenidos.

    Por: Enrique Garcia

    La lucha entre los formatos físicos de alta definición Blu-ray y HD DVD finalizó hace semanas con la capitulación de Toshiba y la consiguiente victoria de Sony. Sin embargo, en este combate entre formatos de vídeo aún quedan muchos capítulos por presenciar. Al menos así lo considera el directivo de Xbox Europa Chris Lewis, que destaca el auge de la distribución digital como un nuevo competidor.

    "Cada vez es mayor el número de personas que descargar música y películas de la red. Creo que esto está sucediendo en un periodo muy reducido de tiempo. Antes de que nos demos cuenta ya estaremos mirando a los discos como un fenómeno del pasado, al igual que sucedió con los discos de vinilo o las cintas. Incluso con la primera Xbox, quizá", asegura Lewis.

    Con estas declaraciones, Microsoft vuelve a acentuar su política de apoyo a la distribución digital, única vía abierta en la actualidad en el terreno de los contenidos multimedia de Xbox 360.

    fuente
     
  2. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    eso lo sabemos todos, de hecho la misma sony dijo que en su siguiente consola se descargarían los juegos

    ONO, Orange, Digital Plus, , etc ya ofrecn alquiler de peliculas, futbol y tal en Hd, la cuestión es cuanto tiempo tardará hasta estandarizarse ese sistema y si convencerá en lo que se refiere a ventas (que no alquiler) de pelis y tal

    Por ahora el Blue-ray es el formato estandar y posiblemente sea el último, pero seguro que todos acabaremos con un blue-ray en casa, otra cosa es cuando esté masificado cuántos años podrá aguantar.
     

Compartir esta página