1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft continúa dando apoyo tecnológico a estudiantes

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft continúa dando apoyo tecnológico a estudiantes
    La compañía ofrece a los futuros profesionales un año de suscripción gratuita.

    Por: Roberto García

    Los estudiantes interesados en desarrollar para XNA están de enhorabuena. Microsoft ofrece de manera completamente gratuita a los estudiantes de EEUU, Reino Unido, Canadá, China, Alemania, Francia, Finlandia, Suecia, Suiza, Bélgica y España el acceso a las herramientas para programar a XNA.

    Aunque la mayoría de estas aplicaciones, tales como Visual Studio C# 2005 Express o el propio XNA Game Studio ya se podian conseguir de manera gratuita, lo interesante es que esta oferta a estudiantes incluye un año de suscripción al XNA Creators Club. Los estudiantes se ahorran el precio que vale la afiliación (99 dólares, 67 euros), y obtienen ventajas como poder lanzar sus juegos desde la Xbox 360 conectada al PC y formar parte de un amplio grupo de desarrolladores para compatir trabajos.

    Para acceder a esta promoción, los estudiantes deben entrar desde la página web que Microsoft ha habilitado. En el caso de España se necesita bien una identificación a traves del servicio de RedIRIS a las están afiliadas las universidades Españolas o a través de la tarjeta ISIC de estudiantes.

    fuente
     

Compartir esta página