1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft confirma un nuevo concepto de juego "miembros familia" [E3 2013]

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Jun 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Microsoft confirma un nuevo concepto de juego "miembros familia" [E3 2013]

me parece tontería, osease compartes un juego pero solo lo puede jugar 1 a la vez? para eso que no pongan nada.

comparte si tienes egg el battlefield 4, que solo lo olera 1 mas, los otros 9 GG

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Microsoft confirma un nuevo concepto de juego "miembros familia" [E3 2013]

Por fin una noticia buena, aunque esto podrían habérselo ahorrado y dejar todo como estaba, por que lo de la 2 mano sigue, pero... Esta noticia ya me acerca un poco más a la Xbox One.

4. Filmax

Filmax Administrador

No es una tontería para nada puede jugar al juego sin pagar ni un solo céntimo y a además si lo piensas cuando tu dejas un juego físico solo puede jugar uno... y si también lo piensas si se pone más de uno a jugarlo puede petar cuenta que el que sirve el juego es tu consola. A mi me parece muy buena idea.

5. Luisangelo

Es que claro, si quieres jugar a un juego online con tus amigos paga mamón XD, que si se permitiese esto con que uno compre un juego online ya está, sería el chollazo, veo lógico esa restricción.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Microsoft improving...

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Esta noticia es buena por un lado, y mala por otro, por un lado puedes prestar tu juego a un colega lo que es lógico, pero por otro, te limitan el numero de colegas a los que se los prestas.......

Pero lo que si es cierto, que poco a poco voy creyendo mas en xbox1

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Quizá te deje eliminar a un colega de la "lista"

9. Filmax

Filmax Administrador

Por eso no hay más detalles, no se sabe de su funcionamiento es de suponer que la lista de amigos podrá variar

10. Luisangelo

Hombre tienes 10 colegas a los que dejarle el juego... Como dicen Delta y Albert dejarán cambiar la lista.

11. flogo

Mi hijo, mis 4 sobrinos, mi cuñado, ya son 6 personas con la 360 y sin contar mis Amigos todos con la 360 hacemos quedadas de FIFA y nos juntamos entre 8 y 13 dependiendo del día.

12. mariette900

mariette900 Administrador

Buena opcion sobre todo en juegos de un solo uso como por ejemplo metro 2033 o dead space.Cuando te lo acabas,se lo prestas a un colega y punto.

13. Luisangelo

Pero esto se hará con la Xbox One, y solo valdrá para jugar tú solo, es decir con el mismo juego no podéis jugar los dos en consolas distintas, que vamos es lógico por que es lo que se hace ahora, si quieres jugar algo online con un amigo os lo compráis los dos.

14. flogo

Pero la pregunta en si tengo mas de 10 personas a las que poder dejar un juego y si las tengo, evidentemente los juegos con online cada uno el suyo, pero un skairin por ejemplo.......

15. Luisangelo

Ah vale, que sólo contesté a lo segundo xD, ya bueno... Igualmente ya dirán más cosas, que nos dan todo con cuentagotas.

16. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buena medida, entonces no hará falta tener que darle físicamente el disco a quién se lo quieras dejar?
    Veremos que dice Microsoft con lo de poder cambiar la lista, es una cuestión interesante.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi personalmente me parece una noticia cojonuda.

Con un solo juego que se compre podrán disfrutar 10 personas, sin tenerles que dar el juego físicamente ni nada, vamos que pueden estar en cualquier lugar del planeta y de forma inmediata que la otra persona juegue.

Como es obvio mientras uno esté jugando los demás no podrán, me parece de cajón al igual que no podrás jugar al online con las personas que hayan recibido prestado el juego, aunque si que podrán jugarlo con otras personas. Es la misma filosofía de prestar un juego pero en forma digital. Cuando se presta un juego físicamente solamente juega el que tiene el juego, esto es lo mismo.

Yo nada mas leer la noticia ya se me han ocurrido muchísimas cosas, especialmente para los analistas y colegas del foro, podremos prestarnos los juegos sin problemas, jugarlos antes que nadie y de esta forma tener los análisis en tiempo record, además nos ahorramos el coste del envío de correos.

¿No os parece genial?

Pero es que sigo, podremos contar también con analistas de otros países, por ejemplo de algún país de SudAmérica.

Ya paro porque me emociono, la verdad que para mi esta noticia me parece genial, mucho mejor que el tema de la segunda mano, ahora solo queda que den una solución a la segunda mano...

18. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

lo que faltaba que se pusieran che, este juego esta chevere!!!

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con lo relindo que sería XD XD

Compartir esta página