1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft confirma que Alan Wake no saldrá durante este año

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tras mucho tiempo sin hablarse de él, hoy Alan Wake vuelve a estar de rabiosa actualidad tras la reciente entrevista que el director de operaciones de los Microsoft Game Studios, Shane Kim, concedió al portal Game Informer. En la misma Kane confirmaba que Alan Wake no verá la luz durante el presente año, pero aseguró que su salida no está tan lejana como podría parecer, lo que nos sugiere un lanzamiento durante el primer cuarto del 2008. Según las propias palabras del directivo, "Alan Wake es un juego que no será lanzado hasta que esté realmente listo". Esperemos que ese momento no tarde mucho en llegar.

Fuente: CVG.

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

tengo la sensación de que este juego será el más puntero en esta generación, en lo que se refiere a gráficos, marcará un antes y un después y creo que reinará durante más tiempo que el gears

3. Danel

Danel Miembro Activo

En total acuerdo fullmonty, este juego será de esos que marcaran un antes y un después.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo veo bien, aunque no tengo muy claro de que va el juego -.-, tiene buena pinta, y el retraso solo hace que mejore.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya sabia que saldría para el 2008 y este juego puede que sea el que mejores gráficos tenga hasta la fecha.
    Historia:
    Alan Wake es un escritor de betseller de horror. A principios de su carrera, su prometida era su musa. Justo antes de conocerla, él había comenzado a ver sueños extraños que él utilizaba para preparar su primer libro. El libro fue un gran éxito, un sueño trae verdad. Pero entonces la prometida de Isaac desapareció sin dejar rastro. Wake estaba devastado. Él no podía escribir más, sus sueños se detuvieron y comenzó a sufrir de insomnio. Al principio del juego, Wake viaja a una clínica para recuperarse. La aislada clínica está situada cerca de la pequeña ciudad de Bright Falls, Washington, lejana de la agotadora vida urbana. Recibiendo el tratamiento en la clínica, Wake puede dormir otra vez. En la clínica, él conoce a una misteriosa mujer que es la misma imagen de su prometida perdida, increíblemente. Inmediatamente, sus sueños vuelven, esta vez como pesadillas terribles. Wake comienza a escribir otra vez: un nuevo libro basado en esas pesadillas. Pero algo horrible está pasando. Imposible, la ciudad de Bright Falls comienza a cambiar a una tremenda semejanza al libro nuevo de Wake. Alan termina luchando por su vida con un arma y una linterna en sus manos, intentando entender qué está sucediendo. Fuente: Wikipedia

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Este juego si que es una auténtica put..... que se retrase.:mad:

Si alguine pudiera rescatar el video de inicio ese del anterior foro,para los que no sepan bien de que va.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tendrá grandes gráficos, es cierto. Pero...¿No os olvidais de cierto Mass Effect?O:)

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me acuerdo de Mass Effect pero para el 2008 hay que pensar en Alan Wake y otros, que no quiero decir que sea mejor por que el Mass Effect me encanta:D

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No lo olvido, el Mass Effect lo espero con muchas, muchas ganas. Pero a lo que concierne este juego, Alan Wake, puede que se vea incluso mejor que Mass Effect aunque en personajes difícil lo va a tener.

10. Danel

Danel Miembro Activo

A todo esto, ¿hay alguna noticia de como de grande será el mapa de este juegazo?

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

12. Danel

Danel Miembro Activo

Pues perfecto, encima con libertad :D

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los buenos juegos se hacen esperar, este es un ejemplo.

Compartir esta página