1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft confirma Gears of War 2 para Noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Feb 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha acaparado hoy toda la atención en la Game Developers Conference (GDC) 2008 al anunciar el lanzamiento en noviembre de “Gears of War 2” en exclusiva para Xbox 360.

La conferencia de Microsoft en la GDC ha tenido un final épico al contar con la presencia de Cliff Blezinski, diseñador jefe de Epic Games, que ha anunciado la secuela de “Gears of War”, el juego del año en 2006 que vendió más de 4.5 millones de copias en todo el mundo. “Gears of War 2” continúa la lucha de la humanidad contra las aterradoras hordas de los Locust y promete llevar los gráficos de alta definición a un nuevo nivel.

Además, el prestigioso desarrollador Peter Molyneux, de Lionhead Studios, subió al escenario para presentar los nuevos modos multijugador de “Fable 2”, como el modo cooperativo dinámico. Molyneux también anunció que antes del lanzamiento del juego en 2008, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer el mundo de “Fable 2” con un juego disponible a través de Xbox LIVE Arcade. En este título, los usuarios podrán acceder a minijuegos ambientados en un hostal en los que pueden ganar dinero que podrá ser transferido posteriormente a “Fable 2”. De este modo, los fans de “Fable 2” podrán comenzar su aventura épica con dinero en el banco.

Por su parte, Tomonobu Itagaki reveló nuevas características de “Ninja Gaiden II”, incluyendo Ninja Cinema, un novedoso modo de captura de videos disponible para los más de 10 millones de usuarios de Xbox LIVE.

Según Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Epic Games: “Para nuestro equipo, el juego original de ‘Gears of War’ era la presentación de un nuevo estilo de juego que ha sido incluido en muchos títulos posteriores. ‘Gears of War 2’ profundizará en la historia de la saga y será una experiencia más grande, mejor y aún más intensa que el primer juego.”

Este año, los juegos más esperados estarán disponibles en Xbox 360, incluyendo las nuevas entregas de sagas como “Gears of War,” “Fable” y “Ninja Gaiden,” así como nuevos títulos como “Too Human.”

• “Gears of War 2” (Epic Games). “Gears of War 2” es la secuela del juego del año 2006, que vendió 4.5 millones de copias y redefinió el género de acción táctica en tercera persona. “Gears of War 2” continúa la historia de Marcus Fenix y Escuadrón Delta frente a una invasión que amenaza con acabar con toda la humanidad. Desarrollado por Epic Games en exclusiva para Xbox 360, “Gears of War 2” saldrá a la venta en noviembre.

• “Fable 2” (Lionhead Studios). Además del modo cooperativo dinámico, Peter Molyneux también ha anunciado la llegada de “Fable 2” a Xbox LIVE Arcade. Antes del lanzamiento del juego, los usuarios podrán tener un adelanto con los juegos descargables ambientados en el universo de Fable y que presentarán el sistema monetario del juego.

• “Ninja Gaiden II” (TECMO/Team NINJA). Tomonobu Itagaki ha presentado una gran cantidad de novedades para su próxima obra maestra, “Ninja Gaiden II”, incluyendo la posibilidad de capturar y compartir videos a través de Xbox LIVE. “Ninja Gaiden II” saldrá a la venta en todo el mundo en junio.

• “Too Human” (Silicon Knights). Microsoft también ha mostrado el juego de acción “Too Human”, de los desarrolladores canadienses Silicon Knights, en un evento para prensa que se celebró el día anterior a la conferencia. En “Too Human” los jugadores están invitados a sumergirse en un apasionante juego de acción con elementos de rol y unos gráficos de nueva generación.

Estos cuatro grandes juegos incluyen soporte para modo multijugador, contenidos descargables y enlace a una comunidad global de más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, demostrando el buen momento de Xbox LIVE. Cada juego incluye logros desbloqueables que pueden sumarse a los más de 1.000 millones de logros desbloqueados hasta la fecha. Desde el lanzamiento del servicio de Xbox LIVE Microsoft ha tenido ingresos por más de 250 millones de dólares en descargas del Bazar de Xbox LIVE, lo que equivale a 20.000 millones de Microsoft Points.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda el golpe de gracia ya lo ha dado Microsoft en el GDC 2008 de este año.

Anunciar Gears of War 2 para Xbox 360 y encima para noviembre de este mismo año.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

vaya noticion:eek:me as alegrao el dia:D

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

queda bastnate pero seguroq ue valdra la pena.

e visto el trailer promocional y solo puedo decir, guaooo xDDD

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ya he puesto el teaser en conferencia microsoft en los subforos de eventos

por cierto no se si habeis visto pero el ninja gaiden 2 ha mejorado y le da 10 patadas al DMC4, y el Fable 2, sencillamente impresionante

otro gran juego para este año

capítulo exclusivo de GTA 4 para 360 en Septiembre

dura unas 10 horas así que es como otro juego, menuda pasada de añito, y no quiero pensar en banjoo 3,Bola de dragón, splinter cell, halo wars, warhound, battlefield bad company, alan wake, etc, etc

EDIT: por cierto si veis imagenes de este estilo del gears 2, no asustaros, del gears 2 no hn enseñado nada ingame, esto es una demostracion de varias herramientas aplicadas al gears of war 1, es una demo del UE3 y sus nuevas herramientas, para la demostraciónn cogido el gears 1, pero vamos que se ven de putísma madre, y no veas que guapo, por supuesto estas herramientas más alguna mejora gráfica será lo que veamos en el Gears 2, yo con que no me amplien el 4 vs 4 como si quieren poner los mísmos gráficos

destrucción, mejor iluminación y efecto del agua es lo más notorio que se puede ver

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jesus dodne puedo ver los videos de Fable y ninja gaiden? GEARS 2, EL REY A VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOVIEMBRE! EL MEJOR MES DEL AÑO, VICIO 3 DIAS SIN PARAR CUANDO SALGA xD

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Notición¡¡¡

Juegazo para la Xbox 360, que ganas de probarlo. Bueno solo os digo esto:

"Mi cumpelaños es en Noviembre, sería un buen regalo, asi que ya sabeis".

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

en el otro post que se habla de esto he puesto un enlace a un video de fable 2 (hay varios buscalos en la misma web, porque están más guapos que éste incluso), y el god ha puesto enlace en la misma página más arriba al del ninja, no se si es el que yo he visto, que dura unos 6 minutos y es una pasada

eso vete a conferencia de microsoft en los foros de eventos y mira la página 2

EDIT: UNo del ninja está en el bazar, ya no se si será el mismo, yo lo estoy descargando

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ahora a descargar de to al bazar :p Muchas gracias Jesus (AMO GEARS OF WAR)

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

:eek: que alegria espero volber aserrarlos con la moto sierra:D

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de ver el video de wog mejorado, solo me queda inventer una maquina del tiempo, ir a noviembre y daros a todos envidia con wog 2, ¿por que hay que esperar?, si solo viendo las mejoras del uno, te imajinas lo que pueden hacer en el 2 y te pones a eyacular de placer XD

jesus, en 360 solo se necesitan 2 años para hacer un juegazo porque como es una maquina inferior sin chip cell, ni BR, el resultado tiene que ser malo pase el tiempo que pase de produccion del juego :D :rolleyes: :eek: :p

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Dios yo he eyaculado xD
    De hecho, si no sale para PC, me parece que tendre que adquirir una 360 o directamente ir a casa de Pedri no solo para hacer el amor sino para viciar xD
    PD:Flogo, por que coño siempre tienes que meter algo contra la PS3? No digas que es la verdad porque esto sobraba...Nadie la habia nombrado (ni yo xD)

13. flogo

primero por que me da la gana y segundo estoy de broma con jesus, por lo tanto, no te metas.

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me lo decía a mi, por unas cosillas que había puesto en el post de los garrapateros

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

xDDD ok ok tranquilo tio! Mira no se por que te has puesto asi, y sin duda la respuesta no es tipica en ti, que sueles ser mazo mesurado. Pero sinceramente, piensa que si yo aqui me pongo a decir barbaridades de la 360 etc "por que me da la gana" y "bromeada con Jose Mª Aznar (no por dios que ascooooo!!!!!!! xD es un ejemplo joder me siento cochino) o me baneariais o me llamariais la atencion, lo cual veo mu normal.
    Respecto al tema, no entiendo las imagenes esas que son un Gears modificado?? O como es eso?? Es de un particular, de la empresa de Epic,...???

16. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

uff gears of war dos, me encanta y me alegra k salga la segunda parte por k kedaron cosas de la historia sin resolver.

saluds

17. flogo

si hubieras estado aqui esta mañana, entenderias mi estado de humor, dejemoslo hay.

mira aqui loEpic asombra con su revisión de Unreal Engine

ya podian sacar un parche con esas mejoras para el GOW.

18. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

UUUUUUUUUUU, vaya juego chicos, este se va a llevar la palma. Estoy con antonio, el toque de gracia, sin duda, zas en todo el metal gear. Microsoft se lo esta currando mucho en esta generacion y no da un respiro a la competencia, esto es bueno, muy bueno para los videojuegos, podeis estar tranquilos sonyers, ps4 sera mucho mejor maquina que ps3, eso seguro, viva la competencia.

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

simplemente han cogido el gears 1 y le han aplicado nuevas herramientas del UE3, vamos viene a ser el tan rumoreado UE3,5 que se ha utilizado para la segunda parte de Gears of War en exclusiva. Aún no se ha visto ninguna imagen ingame de Gears of War 2, incógnita posiblemente hasta el E3, la pregunta, ¿habrán podido mejorar mucho su primera parte en sólo dos años de desarrollo del juego?¿Nos volverá a dejar a todos flipados y a la competencia por los suelos como ya hizo el primero? (competencia me refiero al resto de shooter´s, no sólo a los de ps3)

Compartir esta página