1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft confía en que Xbox ONE ofrece mucho más que la competencia

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 4 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

De eso estoy seguro, de que dara mas que la competencia, pero lo que a mi me importara es.....los exclusivos seran mejor que la competencia? espero que si. Ya que en 360 me han gustado mas.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya se ha dicho desde el principio, Xbox One es mas que una videoconsola y es lo que quieren los de Microsoft enseñar pero lógicamente sin olvidarse de su principal objetivo, los videojuegos y seguro que tendremos grandes juegos exclusivos, donde hay pasta...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Solo hay que ver esta salida de generación la de pedazo de exclusivas que nos va a ofrecer y todos los servicios que hay en la consola. Este último año, Microsoft ha dado la sensación de "dejadez" con los usuarios de 360 por falta de exclusivas, pero porque estaban enfrascados totalmente en la One. Van por el buen camino.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Hace un rato estuve hablando con un colega a traves del party de la Xbox y me comentaba que piensa pillarse la PS4 por que es mas potente, hemos debatido durante un rato y le he estado comentando que no es razon de peso para comprarse esa consola, a dia de hoy la PS3 tambien es mas potente que la 360 y solo hay que ver el catalogo de una y de otra, los servicios de una y de otra, los servidores de una y de otra.

Sinceramente creo que Xbox One le va a dar un gran repaso a PS4 y los que se compran PS4 va a ser por fanatismo puro y duro, por que sinceramente no ofrece nada frente a One, solo hay que ver el catalogo de salida de una y de otra.

A Vendetta Vinz y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

La verdad que el tiempo dirá el resultado final de que videoconsola es mejor si Xbox One o PS4, independientemente de las ventas sino habrá que analizar muchas otras cosas como especialmente el catálogo de juegos y servicios que ofrezca una y otra.

7. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Yo pienso que sí que dará más que la confianza a largo plazo, me preocupan algunos aspectos como el tema de la TV que aún están un poco en el aire y no se sabe muy bien que es lo que va a haber...precios y demás... en ese aspecto que mejore mucho a la actual 360..

Espero que no sea un solo pensamiento, y sea una realidad que Xbox One le meta un buen repaso a Ps4...

A SunrisePCRA y mariette900 les gusta esto.
  8. SunrisePCRA

Jejeje, eso esperamos todos :)

Aunque el tema de la TV, a mi es algo que ni me va ni me viene, tened en cuenta que nosotros no tenemos la tele que tienes los norteamericanos y esas historias no creo que llegaran a España, yo lo que quiero es una consola, el resto me la pela.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Y hay datos de ONE que Microsoft no ha dicho aún porque tienen un "embargo" con AMD para no hablar de una tecnología que lleva la consola hasta que la compañía de Hardware le de permiso.

10. Antonio

A ver que sorpresita nos tiene guardada Xbox One y AMD.... una tecnología ultra pepina capaz de convertir el aire en potencia gráfica....

Vale hoy voy flipado, es el efecto post-vacacional.

A Vendetta Vinz y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  11. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Bueno... para los que tenemos novia y convivimos con ella... si le dices que va a tener la posibilidad de ver Fox por 3 euros mas al mes... hazme caso que si que triunfaria!!! :p Más que nada para que no te diga cada dos por tres.. - Voy a tirar la puta consola por la ventana!!!! - Es una frase que suelo escuchar todas las semanas un par de veces :)

Saludos crack!

A mariette900, Antonio y SunrisePCRA les gusta esto.
  12. SunrisePCRA

A mi me pasa lo mismo que a ti, me ha dicho lo mismo en muchas ocasiones de hecho sin ir mas lejos este domingo pasado, aunque si con la consola pudieras ver la tele tambien es un problema ... piensalo, no la podriamos tocar tampoco :)

13. Antonio

jajaja, un argumento mas @Vendetta Vinz no había caído, me lo apunto para cuando llegue el momento decir un motivo mas para tener la videoconsola en el salón.

A Vendetta Vinz le gusta esto.
  14. mariette900

La verdad es que para la gente "medio casada" como nosotros, cada vez veo que nos vendría mejor un sistema de juego como la Wii U, nosotros con nuestra pantallita y la parienta viendo su serie favorita en la tele XDDD

15. Antonio

Ufff aunque lo de la Wii U es peligroso ehhh, que luego sueltan el típico ¿Pero me estas haciendo caso? No me estas escuchando, haces mas caso al aparato ese que a mi....

16. mariette900

Tengo escalofríos solamente de pensarlo XDDD

17. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo no solo confió, estoy seguro en la one y su oferta será más amplia a la Wii u y a ps4. Tanto en juegos(empieza con un catalogo para llorar colonia, pero mejorar frente a la 360 es tener más variedad de género) aplicaciones( smart glass, television a la carta....), servicios multimedia( centro multimedia) y el kinect puede dar mucho juego, si funciona como nos lo venden

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página