1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft comenta la llegada de Final Fantasy XIII a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Creen que su lanzamiento se debe al éxito de la consola.

En declaraciones concecidas al medio Mundorare, el director global de marketing de Xbox, Albert Pennello, ha explicado en relación al anuncio de la llegada de Final Fantasy XIII a Xbox 360 que Square lo ha hecho porque ya no puede ignorar la base de consolas establecida.

"Pienso que mucha gente asume muchas cosas acerca de por qué Square ha realizado el anuncio", explica Albert Pennelo, pero “creo que la razón más obvia que ha permitido este anuncio es el éxito logrado por nuestra consola".

"Pienso que es una gran alianza. Square Enix hizo juegos para nosotros en el pasado, y ahora hay un punto en el que Square ha mirado la base de Xbox 360 y ha tomado la decisión que es correcta para ellos", comenta Albert Pennelo.

Fuente: Vandal.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Claro, y el talonario que le han dejado debajo de la mesa. xD

3. Manhood

Manhood Redactor

Los tropocientos millones que han pagado no han tenido nada que ver en la decisión de Square xDDDD

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mmmm como sony en su dia,tiene eso algo de malo??:nono:

5. Manhood

Manhood Redactor

No te pongas a la defensiva, Microsoft ha querido decir como que Square se ha dado cuenta de que su consola es muy buena bla bla bla..... y es todo por la gran suma de dinero que ha tenido que soltar Microsoft, así que no me vendan naranjas por merinas porque no.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Avorax, yo también he dicho lo mismo y nadie me ha saltado al cuello.

No seamos tan susceptibles con Manhood. :p

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui nadie se salva. También Sony a dado pasta kojima y konami para MGS4 no este en 360.

Y que Microsoft haya pagado a Square enix me parece genial y asi disfrutar del Final Fantaxy XIII.

Se puede afirmar que square considera a Xbox 360 una consola muy buena, cosa que dudas Manhood, ya que va a sacar muchos rpg's en nuestra blanquita de una calidad muy alta. Con decir The Last Remmant, Stars Ocean o Infinity Undiscovery. Titulazos que cualquiera le gustaria tener y square enix demuestra su compromiso con estos juegos sumados al FFXII. Esta claro.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia:023:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta claro que el dinero que ha pagado cuenta, pero que el parque de consolas que hay mas el que habra cuando salga el juego es otro motivo para sacarlo en 360 (ademas que es la consola que vende mas juegos), por que con la venta de juegos y contenidos en xbox live les va a dar mucha pasta.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda el acuerdo habrá llegado por ambas partes, y es que ambas partes se benefician, Microsoft habrá pagado una cantidad de dinero para desarrollar el juego para Xbox 360 y encima Square Enix se llevará mas dinero porque venderá mas videojuegos (es de cajón cuando se sacan juegos en varias consolas) de esta forma Microsoft se beneficia porque habrá gente que se comprará la Xbox 360 por ser mas barata en vez de la PS3 para jugar a Final Fantasy XIII.

Cuando dos partes se ponen de acuerdo es porque ambas salen ganando.

11. Knight

Knight Nuevo Miembro

Que mas da que tire de talonario o que sea porque lo han decido los de Square, lo importante es que estará en 360 y que todos nos beneficiaremos, eso es lo importante.
    Como bien dice Antonio, MS gana, Square gana, los Xboxers ganamos y los unicos que pierden son los usuarios de 360 que se compraron PS3 por el FF( o no Flogo? xD)

Apuesto por talonario xD

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no se, si M$ a puesto pasta por ff XIII, o si $ony la a puesto por mgs4, me imajino que si, lo que si se, es que square-enix, le da a 360 FF XIII, the last remant exclusividad temporal,infiniti undiscoberi exclusivo, y que los 3, los voy a disfrutar como un poseso en mi blanquita.

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si es cierto y yo te digo tiene algo de malo???,muchas compañias lo han hecho anteriormente y no pasa nada,o si?

por cierto flogo yo tambien em compre la ps3 por el FFXIII( y por el MGS4)como el MGS4 me lo he acabado 3 veces y el FF sale en l a blanca,pos la he vendido xD

14. flogo

yo o me llega un oferton por la ps3, o me la quedo como reproductor BR, eso si, como la proxima xbox tenga BR, que tendra, en vez de entregar la 360 para pillar la nueva, dejo la 360 para mi peque y entrego la ps3 XDDDDD

15. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Xbox en la vida tendrá BR. Antes formato digital descargable que BR (aparte de que no tiene ninguna papeleta para ser el formato del futuro, es más lento que un dvdxD es de peor calidad que el malogrado hd-dvd...)

16. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

si realmente mucha capacidad y tal pero no da la talla,es como si le faltara punta en velocidad :meparto:

17. flogo

la verdad que ps3 es como renault, tiene el mejor piloto, pero el peor coche XDDDD

18. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Más quisiera tener Sony a un Alonso en sus circuitos. MS lo que tiene que hacer es más campañas en el mundo del deporte (sólo está en LeMans con Peugeot con M. Gené) a ver cuando le quita el patrocinio de la champions a sony, y demás eventos.

Compartir esta página