1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft cierra Massive Incorporated

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 25 Oct 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Tal y como se había rumoreado durante las últimas semanas, Microsoft ha procedido a echar el cierre a Massive Incorporated, la compañía de publicidad dentro de videojuegos que adquirió en 2006 por una suma estimada entre 200 y 400 millones de dólares. Esta compañía no tiene que ver con Massive Entertainment, creadores de World in Conflict, adquiridos por Ubisoft en 2008.

    El cierre de Massive se produce meses después de que Microsoft, en plena crisis financiera mundial, despidiese al 28% de su plantilla. Cuando Microsoft adquirió Massive, tal y como os contamos esta semana, ésta tenía acuerdos de publicidad con Activision o Electronic Arts, de aquella y todavía mayores editoras del mundo, y se pronosticaba un brillante futuro a la publicidad dentro de videojuegos.

    Microsoft había adquirido la compañía para fomentar este negocio, e integrarlo paulatinamente en sus servicios de juego online para PC y Xbox 360.

    El desmantelamiento de Massive no significará que Microsoft vaya a deshacerse de su tecnología ni de todo su personal, que podría ser reintegrado en otras divisiones de Microsoft. La marca Massive dejará de utilizarse, pero Microsoft ha comentado que todavía tiene planes para integrar su tecnología publicitaria en juegos de Xbox Live y MSN. Además, mantendrá a parte del personal de Massive gestionando y dando soporte a las campañas publicitarias que quedan en marcha hasta finales de año.

    Fuente: Vandal
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Microsoft cierra Massive Incorporated

    No me queda claro porque le han echado el cierre a la compañia está en fin tampoco me lo creo... que yo sepa han echo un buen trabajo dentro de lo que cabe hay cosas que no las entiendo.

    Saludos.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft cierra Massive Incorporated

    Pues Filmax, como la mayoria de empresas, por recorte de gastos :/

    Aunque bueno, en este caso no me afecta como cuando les dió por cerrar XSN Sports, puffff, grandisimos juegos hicieron para Xbox 1.

    Eso sí, Microsoft no lo hace como Electronic Arts, etc... con ejemplos como Pandemic :mad:
     
  4. IGUAL2

    IGUAL2 Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft cierra Massive Incorporated

    wow... y yo que pensaba que en la área de Videojuegos no habí crisis ni empresas haciendo recortes de gastos :/
     
  5. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Microsoft cierra Massive Incorporated

    puff... que caca, cada vez que se oye cierre por aqui cierre por alli... la verdad es que me da mal rollo... me da la sensacion de que las cosas van desapareciendo xD
     
  6. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Microsoft cierra Massive Incorporated

    Ok; cierto que hay que recortar presupuesto pero se están cargando empresas enteras no es el caso de microsoft, pero cada vez que se escucha cierre tiembla... xd

    En fin buen aporte ;).

    Saludos.
     

Compartir esta página