1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft baneara las cuentas que ya jugaron halo3

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 28 Sep 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola e visto esta noticia pero nose si esta repetida

Halo 3 sale el 25 de septiembre *ovación* y no es difícil de creer que ya estén circulando las copias pirata de este juego (aunque no las he visto ni en Internet) y quizá quieran pensar dos veces antes de comprar uno… al menos no antes de su lanzamiento.

Según Pro-G Microsoft advirtió que baneará las cuentas de aquellos que jueguen Halo 3 antes del 25 de septiembre, lo jueguen en línea o no. Recuerden que la consola lleva un récord de qué se juega y cuándo se juega, y la compañía checará estos logs para castigar a los infractores.

Microsoft está preparando un anuncio oficial al respecto.

EDIT: Dicho ban también aplicará a aquellos que jueguen la copia original antes del día de su lanzamiento, esto porque muchas tiendas ya han comenzado a vender el juego.

fuente:unratedgames

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Microsoft negó que vaya a expulsar de Xbox Live, o a tomar cualquier otra acción contra los usuarios de Xbox 360 cuyas cuentas tengan logros desbloqueados o jueguen partidas en línea de Halo 3 antes de la fecha de lanzamiento.

Al inicio del día se dijo que cualquier persona que estuviera en esta situación sería banneada, luego se rectificó que esta medida se aplicaría sólo a empleados de Microsoft. Sin embargo, un comunicado oficial reciente de Microsoft trata esta información como rumores o especulación y los califica de falsos.

Así que si ya tienes tu copia de Halo 3, juega con ella sin miedo.

Fuente:Gamers

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder, un poco exagerado esa medida no?

ke mas les da ke hay jugado gente antes? eso si, si pueden detectar copias pirata si me parece buena medida, pero ke no paguen todos justos por pecadores.

Y te vas a sony? pues mala solucion hijica xD

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

esto yo lo veo mui exajerado

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

un poco exagerado y de tontos asi lo que hara esque la gente se harte de esto

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Dudo que sea verdad, pero si me banean juro que vuelvo a Sony. Además M$ perdería millones y millones

7. Danel

Danel Miembro Activo

Esto se dijo que no era cierto hace tiempo, de todas formassi Microsoft haría algo así (Y yo saldría perjudicado)

Claramente iría y les haría tragar su consola aparte de cambiarme a su rival.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo flipo con la peña aparte de decirse que eso no era cierto,si lo hicieran yo iria cambiaria la Consola y punto.
    Danel si tanto que criticaas la Play y te pasaria por un Baneo flipo contigo y me hace pensar que tu odio no era mas que un papel ;)

Buen rollito eh.

Danel que te parece la ambientacion de Halo3 despues de jugar?

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

eh pasaros por trucos y ayudas que hai e puesto donde estan los craneos;)

10. xbox 360 is the best

eso tampoco es cambiarse a $ony estaria mal pero tampoco es eso porque todas hacen lo mismo

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues hale, ya estais desfilando para seguir con la continuacion de vuestra amada ps2 :D

Cuando os saquen un Fps bueno me llamais va? xD

Es ke parece ke os copraseis la 360 como perdonandole la vida a microsoft y a la minima rabienta >.< Me voy, ademas sony destaca por lo "bien" ke tratan a los usuarios, enga, ke haceis aki? corred a compraros la ps3

12. Danel

Danel Miembro Activo

Algunas pantallas como la que estoy ahora muy agobiantes, pero otras bastante primitivas dodne lo único mderno son las armas, coches etc, pero que pasan bastante.

¿Un papel?

Puede, pero a mí estos me banean y no voy a ser tan idiota de crearme otra cuenta y empezar de cero, y eso que los logros no me importan casi, pero que no que no, que a mí me banean y me cambio, si son por las 3 luces rojas etc no, pero por un baneo ni lo pienso vamos, voy a amargarme la vida teniendo otra máquina en el mercado, peor, pero otra máquina.

Yo le tengo odio a Sony, si, pero si a mí la empresa a la que "alabo" me banea dudo darle una segunda oportunidad teniendo a otra tan cerca y posible de cambiarse.

Espero que no sea cierto, porque si no "yump inira" su **** madre.

No me lo pensaría dos veces.

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La culpa no es del usuario que ya ha pagado por una copia de software original. La copia es legal, el juego es original y un ban seria absolutamente injusto. No se ha pirateado, no se ha robado, asi que si existiese ban seria una medida totalmente fuera de lugar.

14. Pedri 360

Claro que seria fuera de lugar,porque nosotros hemos comprado algo que se esta vendiendo legalmente,por eso el mismo dia avisaron que eso era mentira.

Danel,digo lo del papel por una simple razon y te voy a poner un ejemplo que gente como Skrat comprendera.

Yo soy socio del Barça(En realidad no,lo se soy tonto xD) y antes de que se pongan a la venta oficialmente las entradas para un Barça-Madrid,ahí gente que las vende me pillo unas.luego el Barça sabe en realidad quien las a comprado y les quita el carné de Socio,seria rastrero,pero por esa razon iva a hacerme socio del Madrid cuando tanto lo odio? Pues lo mismo en este caso,que si por unos 30 euros maximo(teniendo en cuenta que yo la compre en Febrero hasta el dia de hoy son son 7 meses me quedan 5 y me baneran perderia unos 25 euros y los logros cosa que tampoco me molesta,entoces pues cambio de consola y me creo un perfil nuevo,punto pelota,y tengo una consola de calidad y no me compro una consola que no me gusta lo mas minimo y encima solo por despecho.

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Estais hablando de una noticia que es ya antigua (tendra una semana) y que microsoft ha dicho que no baneara cuentas.... para hablar de temas hablemos de la Pantoja que es de plena actualidad.... jejeje:D:D:D

16. xbox 360 is the best

craker no me he referido a cambiarme a sony eh he dicho que por esto esto no nos vamos a cambiar que tampoco es eso sabes que te sigo hermano crakeriano xDD

17. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pedri te banean la consola no el perfil.

18. Pedri 360

Pues mucho mejor,que grande es Microsoft,para no joderte 100%,cuanto me alegro entoces de que pase lo que pase se solucione con una llamadita al sat o una visita a la FNAC xDDD.
    Espero no estar nunca baneado pero bueno es igual ^^

Gracias Aldo

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta desmentido asi que no hos comais la cabeza.

20. Manhood

Manhood Redactor

Menuda chorrada, si Microsoft hiciera eso sería una injusticia total hacia el usuario y estúpidos aquellos que siguieran comprando productos de M$....el usuario paga cristianamente por su juego y luego viene el cabron de M$ y le banea o como va la cosa???y no contento con eso aún te comprarías otra 360???para comprar otro juego y que te volvieran a banear, para seguir pagando las incompetencias de una empresa y sus distribuidoras???....el usuario siempre paga el pato sea la empresa que sea, pero es que encima que aún no contentos con eso volverían a tropezar con la misma piedra....

Compartir esta página