1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft banea de nuevo las consolas modificadas

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 22 Nov 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Microsoft banea de nuevo las consolas modificadas
    (x360)

La compañía restringe el disfrute de Xbox Live a las consolas modificadas

Por segunda vez parece que Microsoft ha ejercitado una de las clausulas del contrato de Xbox Live por la que se reserva el derecho de ejercer las acciones oportunas en caso de modificación de su consola.

De esta forma aquellos que tengan su Firmware modificado corren el riesgo de no poder conectar sus consolas a la infraestructura on-line de Microsoft. 8015-190D es el código maldito que otorga la compañía en caso de tenerla modificada y que de esta forma restringe el acceso a Xbox Live pero no suprime la cuenta creada.

FUENTE:GAMEPRO TV

Con esta medida, Microsoft intenta asestar un duro golpe a aquellos que han hecho un uso indebido de sus consolas, no pagando la contraprestación necesaria para la adquisición de esto que llamamos arte.

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Lo veo bien.

3. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

pues seras tu el que lo ve bien , pq esta gente lo unico que quiere es sacarte el dinero como sea , claro pero ese dinero no lo emplean en buenos fabricantes, por eso despues tenemos en nuestra mano una gran joya de mierda que se rompe a la primera de cambios , esta claro que por mi parte a cualquier persona que me pregunte sobre esta consola que tanto me gusta es decirle la mierda de calidad material que tiene , y es mas una madre de familia normal que les cuesta mucho los regalos para sus hijos directamente le diria señora no la compre.Se merecen que los pirateemos , ademas deberia poner el live grati ya, QUE HABLAMOS DE MICROSOFT CHAVALES , ESTO NO ES LA TIENDA DE LA ESQUINA.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no estoy "maldecido" pero me aprece bastante mal, pues lo único que tendrías que hacer es u nbaneo temporal, darle el baneo, y si a la semana ese firmware no ha vuelto al original, se vuelve a banear un x tiempo.

Eso sería una buena solución.

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

totalmente de acuerdo danel, seria una buena opcion

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo creo que deberían hacer el Live gratuito. No puede ser que te cobren, aparte de por la consola, por los juegos, accesorios y demás y el internet que tengas contratado, la posibilidad de jugar on-line.

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Aparte de que me parece muy bien que hagan eso,si se tuviera el live gratuito no seria ni la mitad de bueno que es.Como muestra tenemos los servers gratuitos del WoW y otros como el de Sony,es decir,cuelgues,lags raros y sin la posibilidad de exigir compesaciones por servicio mal dado,pues seria gratuito.:cool:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me alegro, si yo pago con los juego que lo paguen todos

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale hagamos el Live Gratuito! no Pagemos el mantenimiento de los servidores y su seguridad! vale luego no es kejeis si os hackean la cuenta o hay lag o se caen los server! :) Ke bien, ke chuli :teeth:

(no se si se entiende el tono sarcastico...)

Por Favor ¬_¬ para jugar como los laggeros ahi pues prefiero pagar 5 Eurillos de mierda al mes.

P.D. Tu firma ocupa demasiado.

Yo tambien lo veo bien y muchos.

Ummmm, si te parece ke un multiprocesador con 3 nucleos ke cada Core corre a 3.2 GHz, 1 MB caché L 2, 1 co-procesador vectorial VMX-128 por CPU te parece malo pues hale, ya ni te pilles wii porke eres muy esquisito.

Ke se rompe a la primera de cambios? bien y a ti te molesta ke te bannen por modificarla? normal! si la modificas, primero, corres el riesgo de forzarla y cargartela y tambien de ke te banneen del Live.

Y digo yo, ke cojones tendra ke ver ke el live sea gratuito o cueste a ke microsoft castigue a los ke modifican la consola para evitar la pirateria.

Pero en fin, todo se sale de madre con tal de criticar.

Bien primero a todos esos baneados de nuevo, sinceramente, me alegro, no kereis pagar por los juegos? bien, no pagemos por ellos, ke la industria pierda millones y millones y asi no tengan fondos para hacer superproducciones como mass effect y demas juegazos ke hay, y vosotros os haceis llamar amantes de los videojuegos? no me fastidies

Ademas añadir ke si os banean es porke no teneis ni idea de como se modifica la consola de verdad, porke con el flasheo ese to warri ke te cazan a la primera de cambio xDDD (si no sera por la de peña del foro ke son colegas ke hay ke hacer, pero en finsh)

Y en cuanto a lo otro, me parece decepcionante ke se aproveche una noticia ke tiene ke ver con un baneo de cuentas por pirateria y se saque temas de ke si el online tendria ke ser gratuito o ke si una señora se la compra le aconsejaria ke no se la pillase, ke se merece ke los pirateemos.

Pues sabeis? si vais a piratear, directamente absteneos a las consecuencias y me alegro ese castigo a todos los ke atentan con la industria de los videojuegos.

(Y no lo digo a nadie en especial, lo digo a todos en general tanto usuarios como visitantes ke lean esto)

10. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Lo de la señora ? eso lo tengo clarisimo , para que se gaste un barbaridad de dinero y se le rompa al niño al mes pues como que eso no me sabe ,que se compre la wii.Yo tengo la 360 y me gusta, pero eso de que se rompa con tal facilidad y que todas tarde o temprano caigan me parece un DISPARATE. Hay que reconocer las cosas y en sentido la XBOX ES UNA MIERDA qùe no en otros.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno eso que se rompa con facilidad déjame que lo dude. La mia me fallo al año y cuatro meses pero claro hay que tener el cuenta el castigo de la consola al calor, las horas de juego, ... todo. Y si a la señora le cuesta mucho dinero la consola lo primero que debería hacer es no comprársela y que le regale una piruleta que seguro que también se pone contento. Con esto quiero decir que si se te rompe la mandas al SAT (que es totalmente gratuito :rolleyes:) y te mandan de 15 a 20 días laborales. Si la cuestión es quejarse.

Y si la has modificado la culpa es tuya por manipularla ya que puedes haber tocado algo que la haga fallar y aun así tienes la opción de que te la arreglen. Vuelvo a decir que quejarse es fácil pero las facilidades las tienes.

Para acabar decirte que las nuevas vienen mejor preparadas asi que ya te preocuparas menos.

Un saludo.

12. Manhood

Manhood Redactor

Sería lo justo un live gratuito o que pasa solo es bueno si es pagando, si es gratis ya tiene que ser una mierda.....

Aplícatelo porque tú eres el primero que tiene la NDS con M3+Passcard y la PSP pirateada, joder si el otro día te pasé la rom de Zelda Phantom Hourglass, no seas un "consejos vendo que para mi no tengo"

Te digo lo mismo...aplícatelo....

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Manhood solo aclararte que craker si tiene el pascard en la ds es porque la quiere para la scene y bueno prueba juegos para ver si le gustan. Ya te digo yo que craker de pirata tiene poco (aunque de piratilla... xDD) Es coña ;).

En cuanto a la noticia sigo diciendo lo mismo.

Un saludo

14. Manhood

Manhood Redactor

Ya, y yo tbn lo tengo para ver si me gustan lo que pasa es que me los paso sin querer.....

Y el MTGS:portable OPS descargado de internet y el Silent Hill Origins también para probarlos simplemente???? no seamos hipócritas.....

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no tengo ni juegos piratas, ni la consola pirateada, por lo tanto no tengo nada que temer, los demas que se jodan.
    que se rompe la 360, a mi a tardado 2 años en romperseme, desde el dia del lanzamiento hasta este pasado agosto, y sin envargo una camara de video de $ony, en 2 meses petada con 4 horas de uso, eso si en los dos casos en 10 dias arreglado y gratis que para eso estan laas garantias, todos los aparatos electricos son suxceptibles de romperse. y te jode que se rompan pero si te lo arreglan rapido y bien pues no hay problema.
    el live gratis, por 5 euros mes prefiero no tener lag, ni desconexiones y si hay un problema, como pago puedo reclamar, si es gratis a joderse y aguantarse que como es gratis no tienes aquien reclamar.

16. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Tan dificil es reconocer que la XBOX en calidad material es una basura , tengo comentar los videojuegos que tango de haces año y no ceden , hasta la mega drive me sirve todabia. HAY QUE RECONOCE LAS COSAS , EN EL APARTADO ESE LA XBOX ES UNA MIERDA , Y YO NO SUBO A UN ALTAR A MICROSOFT PQ ELLOS SON LOS QUE LA HAN CAGADO Y YA ES HORA DE QUE NO TARDEN 15 O 20 DIAS , UN DISPARATE SEA DICHO QUE UN APARATO SE TE ROMPA TAN RAPIDO PQ 2 O 3 AÑOS DE VIDA ES UNA MIERDA , DERIAN TARDA HORAS Y ESO SE HACE PONIENDO SERVICIOS CERCA NO EN OTRO PAIS.

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo de la calidad del hardware de 360 es lo que es y no se puede negar las cifras estan ahi, pero el problema de microsoft es que no fabrica hardware sino software de ahi los fallos de la consola que lleva un monton de componentes de diferentes marcas y claro pasa lo que pasa en cambio sony se fabrica hasta el cell y eso se nota. En cambio en software en general la 360 anda mejor, los menus son mas rapidos y fluidos e intuitivos por no hablar del live, y ojo que la ps3 tambien tiene algunos fallos, pero menos frecuentes eso si. Pero si algo de razon llevas ahi tengo la nes que todavia funciona. Con la caña que le di uffffff.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Todas? porke clasificas si no sabes? yo tengo una Premium desde el dia de lanzamiento (si, de las supuestas remesas problematicas) y Una Elite y miralas, ahi funcionando tan ricamente :eek: y eso ke todas segun tu se rompen!

Te gusta, pero es una mierda. Tio, aclarate.

Si es una mierda para ti no seas Cinico y vendela! :)

No tiene porke pero en los servicios online suele pasar, de hecho un ejemplo clarisimo es la calidad de entre el WoW y el Guild Wars ;)

Hola? Craker llamando a Manhood? ke es un homebrew y la scene?

Primero, el Origins no he jugado ni los 10 minutos porke me baje la demo para probarlo, si es un soft ke se distribuye gratuitamente, cometo un delito? ;)

Y en cuanto al Metal Gear fue para probarlo, me pase unas cuantas misiones para ver si me gustaba me lo pillaba original, y me desencantó por lo ke te dije, actualmente, lo tengo borrado de la memoria, asi ke poco poco de lo ke tu dices eh? ;)

Y a los otros con debate de ke calidad de componentes y demas, ke coño pinta aki ese tema cuando se estan hablando de banneos del live por pirateria? por favor, menos desvios.

19. Manhood

Manhood Redactor

Sería la 1ª vez que te compraras producto de Sony por dios!!!! esto viene a que criticas a la gente que piratea y tú haces lo mismo aunque en otras plataformas.....Ahora me dirás que no te has pasado ninguna rom de la DS ni nada......ains...... CrakeR tio seamos legales

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nop, comprobado, de hecho majestic da fe ;)

Compartir esta página