1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft ataca a los tramposos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bien es savido de que Microsoft está haciendo mucho incapié de "parar" a los tramposos o a aquellas personas que modifican su Xbox 360 para poder jugar gratis a todos los juegos sin costarles ni un solo euro.

Ahora Microsoft vuelve al ataque y en esta ocasión toca para aquellas personas que hacen trampas cuando juegan por Xbox Live, desde salirse en partidas cuando están perdiendo y ya queda poco para acabar hasta aquellos que inflan los logros de una manera mas que sospechosa.

La primera medida será eliminar todos los logros obtenidos a aquellos usuarios que realicen irregularidades, y una segunda señalar con una marca los gamertags de los tramposos para que todo el mundo pueda ver quien ha hecho trampas o quien no, vamos en otras palabras quien es trigo limpio o no.

Desde Comunidad Xbox apoyamos estas iniciativas que hacen que sea Fair Play en el mundo virtual.

2. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Si pues yo tambien la apoyo,ya que me jode un monton que este jugando al COd por ejemplo y el mensaje "el anfitrión ha abandonado la partida" la verdad me alegro de que microsoft luche contra esto ^^

Un saludo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el Fifa pasa muchas veces lo mismo, que casualidad que siempre cuando vas ganando.. nunca cuando pierdes que a falta de pocos minutos de acabar el partido se desconectan...

Al ataquerrr Microsoft !!!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí señor. Luchar contra los tramposos es un gran gesto por parte de Microsoft, en el FIFA es lo peor del mundo. Se salen SIEMPRE xDDD

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Me parece perfecta la iniciativa, pero komo se dan kuenta si uno se mete en una partida lageada y te sales por lo mismo, komo pasa en el COD ke hay ke vaciar cargadores enteros para matar a alguien kuando hay mucho lag... desde luego asi no le gusta jugar a nadie... digo yo, estas personas tambien seran sancionadas?????

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Los tramposos no tenian que poder jugar, sin mas. Y lo de los logros me parece super triste sumar logros de otras personas, ¿para que coño los quieres?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece una gran iniciativa y la verdad es que microsoft siempre toma medidas contra los tramposos.

8. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Dios xD eso si que es una putada (con perdon),yo la primera vez que jugué y me paso esto me quedé O____O WTF!!! o cuando hay mucho lag y estas disparandole a un tio y acto seguido aparece al lado tuyo xDDDD

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

genial, estoy harto de los que se desconectan en el soul calibur Iv o street fighter 4 cuando estan a puntito de perder

la duda de siempre, seran todos los castigados, merecedores de esto?

10. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Me parece muy buena iniciativa.

Aún así queda por ver a partir de cuantos avisos sobre irregularidades jugando ponen el distintivo de tramposo en el gamertag. Lo digo por que me parecería injusto que a más de uno, por venganza del mismo tramposo, le metieran eso. (Además que dudo que exista un sistema que permita ver en que circunstancias se produjeron las trampas).

En cualquier caso, yo seguiré enviando mis F*CK U LOSER por mensaje a todos los que se desconectan en medio del partido cuando ya les estoy metiendo un buen repaso con el Barça al FIFA. ;)

11. Manhood

Manhood Redactor

Soy al único que le parece mal esto??? a ver me explico.... me parece bien que pillen a los tramposos y todo el rollo, pero desengañémonos tramposos ha habido y siempre habrá...... Y que pasa con el que está jugando que va perdiendo y puf!! corte de luz, o si estás jugando y joder te tienes que ir corriendo que la novia está ahí diciéndote que venga!!!!!! con una cara que es mejor no describir..... y tú se lo explicas al tío con el que juegas pero claro él no lo entiende y no te queda otra que marcharte.....

Me parece una medida demasiado extrema....

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

me parece perfecto lo que va a hacer Microsoft; estoy con ellos en todo. tramposos 0; Far Play 100% :)

13. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me parece bien,como decís en el Fifa es imposible acabar un partido,todos se salen cuando pierden xDD,y esto cuando lo van a hacer?

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

supongo que esto se hara a gente que tenga bastantes comentarios negativos, y bajas reputaciones por segun que falta, cuando envias inform de jugador, ya te pide que indiques si el jugador, insulta, se desconecta antes de tiempo, etc.. no creo que te pongan una marca para siempre si solo tienes una o dos faltas de ese tipo, sino me temo que el 75% de los usuarios de xbox live tendremos marquita, y entonces nos dara igual, porque o jugamos con gente marcada, o jugamos solo

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, esta genial esta idea. Al atake!!! xD

16. Danel

Danel Miembro Activo

En lo de irse pienso lo mismo la verdad, yo si me voy a de una partida es por lo que sea, incluso si me estoy aburriendo, no tengo por qué estar perdiendo necesariamente para irme. Hablamos de jugar y pasar un buen rato, eso es todo, claramente en el tema de la gente dle fifa y tal ya no me meto, porque eso es como en los de estrategia, todo el mundo cuando le han entrado en la base abandona ya la partida, a no ser que sea como yo y tenga sorpresitas (ya que va a conquistarme pues se lo pongo difícil oye XD). Pero por ejemplo en un shooter... pues no sé, mucha gente desconocida jugando, la mayoría no habla... ¿de veras alguien les echa en falta cuando se van?

No sé...

17. alucard

alucard Nuevo Miembro

Es que es un asunto dificil de solucionar.
    Yo por ejemplo, tengo un 05% de partidos no terminados en el Fifa. De ese 5 porciento, la gran mayoria han sido por cuelgues de la consola o cortes de luz. Luego estan los tipicos partidos que te vas por desidia al ver que hay gente que solo sabe hacer una jugada "comodin" con la que siempre marca gol.
    Claro, luego miras los informes sobre ti, y ves como tienes un 59 porciento de gente que te acusa de no terminar los partidos. Luego fijarse en eso para estigmatizar a un jugador, es pelin arriesgado. Para el fifa, lo tengo claro; no basta con darle por perdido el partido por 0-3 al que se va, deben de darlo por ganado al que se queda. Eso como minimo.

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

En el Fifa como en la mayoria de los juegos deberían hacer como en el GoW2, si un jugador se va, pues que lo sustituya un bot para que no se quite el game.

Compartir esta página