1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft asegura que HD-DVD era secundario

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft asegura que HD-DVD era secundario
    La empresa confiesa que su prioridad ha sido siempre la distribución digital.

Por: Joan Isern Meix

El responsable de Xbox 360 en el Reino Unido, Neil Thompson, afirma que su empresa no se equivocó apostando por HD-DVD. Según ha declarado a The Guardian, la gran apuesta de Microsoft es la distribución digital de contenidos, y no un formato de disco u otro.

Thompson ha matizado: "El caballo que hemos apoyado fundamentalmente es el que dice que el futuro del contenido de entretenimiento está en la distribución digital online. Yo diría que apoyamos el caballo idóneo. Si estuviésemos sentados aquí dentro de 12 ó 18 meses, diríamos '¿por qué la gente llegó a pensar en un formato de disco cuando todo es distribución digital?' Nuestra estrategia se ha desarrollado en los últimos seis o siete años, y desde que lanzamos la plataforma [de contenidos online] ha sido nuestra gran, gran, gran apuesta."

El directivo ha mencionado a Sony: "Creo que [el cambio de DVD a Blu-ray es] mucho menos significativo que la transición de VHS a DVD. El hecho que Sony esté intentando montar una oferta online desesperadamente significa que probablemente admiten que hay otro frente que tienen que desarrollar."

Thompson ha acabado alabando su oferta: "Lo que ofrecemos es el servicio más completo y atractivo, y creo que las tarifas que cobramos son adecuadas. ¿Querría pagar por el servicio que ofrecen mis competidores? No, porque no ofrecer nada parecido a lo que ofrecemos nosotros."

fuente

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ESO está claro, sino lo hubieran integrado

3. Manhood

Manhood Redactor

Claro claro secundario cuando tienes la guerra perdida xDDDDD

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Venga hombre que no digan ahora que era secundario, era su formato elegido y querian que ganase la guerra, que no me vengan ahora diciendo que les era secundario tss

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Secundario no sera, pero si de verdad hubieran apostado por el lo habrian incluido en la consola.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Gran razón, este post lo dedico a esos Sonyers que pensarán en mi en sus pesadillas.

En esto dire que esto es una pataleta de Microsoft, pega pocas, pero pega.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Que apostaran por los contenidos online, vale, me lo creo pero que el hd dvd era secundario... si la han cagado la han cagado, aunque tambien es verdad que si el hd dvd se saco en un formato externo seria para dejarse puertas abiertas.

8. UlTrAvIoLeT-NeOn

UlTrAvIoLeT-NeOn Nuevo Miembro

Pues yo creo ke deberian haberlo sacado desde el principio integrado en la consola y yo creo ke si lo hubieran hecho hubieran ganado la guerra de formatos y tendrian más espacio para meter los juegos pero tampoco me kejo del Dvd:cool:.

Un saludo.:D

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muy interesante eso que dices. Lo malo hubiera sido que habria costado lo que una ps3 sus 600 eurazos, en cuanto a la noticia esta claro que es una pataleta, pero recordad que la guerra no la perdio microsoft que algunos estan empeñados en que era una guerra de consolas y no es asi. Realmente era secundario, si tenemos en cuenta lo principal, xbox360.;)

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para Microsoft era secundario el tema del HD-DVD pero sabía que si ganaba este formato su gran competidora.. la PlayStation 3 hubiera perdido muchos enteros, ya que PS3 ha basado además de su potencial en un nuevo formato, el Blu-Ray para justificar su precio y su motivo de compra.

11. Machi

Machi Baneado

no creo que sea una justificacion sino una verdad, el blu ray no es barato y por otro lado no creo que sea el motivo de compra de la maquina.
    apoyar el hd dvd fue un error

Compartir esta página