1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft apuesta por Europa con su mayor campaña de publicidad

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 30 Sep 2008.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Microsoft anunció la semana pasada el lanzamiento de la mayor campaña de publicidad de la historia de Xbox 360.

    El objetivo es el de dar a conocer todas las novedades de entretenimiento que estarán disponibles hasta Navidad. La campaña, que comenzará en España el 20 de octubre, incluye unos espectaculares anuncios en televisión, radio, publicidad exterior, prensa escrita y patrocinios, así como acciones especiales en tiendas y en marketing digital, apoyado con RR.PP., presencia en redes sociales y marketing directo. Además, la web oficial de Xbox ha remodelado su página principal para coincidir con el nuevo enfoque de la consola.

    “Desde el lanzamiento de la Xbox original, nuestra plataforma se ha ganado el corazón de los jugadores más apasionados, con sagas de éxito como ‘Halo’ o ‘Gears of War’,” ha comentado David Gosen, Vicepresidente de Xbox. “Nuestro compromiso con estos jugadores es firme y seguimos apoyando el lanzamiento de esperados juegos como ‘Gears of War 2’, ‘Fable II’, ‘Tomb Raider: Underworld’ y ‘Pro Evolution Soccer 2009’.”

    Se han elaborado tres spots diferentes, basados en tres pilares de la consola: familia, música y películas. “Lego Batman” está protagonizado por un padre y un hijo que juegan juntos, “Rock Band” muestra a un grupo de amigos divirtiéndose con la mejor música; y “Descarga de Películas” resalta la inminente plataforma de alquiler de películas en alta definición que estará disponible en Xbox Live. Cada campaña tiene un desarrollo similar: primero mostrando el efecto y la emoción en los rostros de los jugadores, y después la causa, la experiencia con Xbox.

    Los anuncios están dirigidos por Daniel Askill, creador de campañas para clientes como Air France, Hummer y Cadillac. Askill tiene una gran reputación entre la comunidad de creativos, señalado por Screen International como uno de los creadores con una personalidad más singular.

    Fuente: VIDA EXTRA.

    Bueno. ¿No queriais un mayor de Microsoft a nivel de publicidad en Europa? Pues dos cucharadas.:eek:ccasion14:
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Claro si, los europeos somos muy importantes para microsoft :D
     
  3. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    vale muy bien, pero que nos den ventajas.
     
  4. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Joder. Como sois. Queriais mayor apoyo publicitario de Microsoft? Pues aqui está. Celebremoslo. Mas de uno (y de dos) quizás ahora se lo planteen a la hora de pillar una consola.

    Como se dice aqui en Cataluña..."Nem a pams".:coolgun:
     
  5. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

  6. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Lo siento. No lo vi.:copy:
     
  7. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Va tío no pasa ni media, si a mí me es igual ;)
     
  8. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Pos eso. Al que le toque que lo cierre.

    Gracias por el aviso Yenga.
     

Compartir esta página