1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia sus resultados financieros

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 25 Oct 2008.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Distribuye 2,2 millones de Xbox 360 en el trimestre.

    Microsoft ha anunciado los resultados financieros de su primer trimestre fiscal, con un incremento del 9% en beneficios con respecto al mismo periodo del año pasado hasta los 15 millardos de dólares.

    La división más beneficiosa es la de División de Negocios, Clientes y Servidores y Herramientas, mientras que la de Entretenimento y Dispositivos (donde se encuadra Xbox 360, Microsoft Game Studios, y el reproductor Zune, por ejemplo) ha bajado sus resultados hasta los 1.814 millones de dólares frente a los 1.929 millones de dólares del año anterior, donde la cifra estuvo impulsada especialmente por Halo 3.

    Eso sí, eso no impide que la división vuelva a registrar beneficios tras años difíciles en ese aspecto, con unos ingresos operativos de 178 millones de dólares, superando los 167 millones de dólares del año anterior.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que los ingresos por Xbox 360 y PC han bajado un 22%, aunque paradójicamente se han distribuido 2,2 millones de consolas Xbox 360 en este trimestre, lo que suma un total de más de 22 millones de consolas distribuidas en todo el mundo. A su favor ha jugado la reducción en los costes de fabricación de Xbox 360, y un gasto más contenido en márketing.

    Las partes del negocio que han crecido han sido las de Zune, dispositivos móviles y afines, y las ventas de programas para Mac, creciendo en un 51% hasta los 216 millones de dólares.

    Para el resto del año fiscal esperan mantener un ritmo sostenido de beneficios, aunque esperan un freno relativo a los resultados del año anterior debido a variaciones en los planes de lanzamiento, volumen de negocio, y variaciones de precio en el catálogo de productos y servicios de la compañía.

    Fuente: VANDAL
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues les esta funcionando bien los negocios jeje^^
     
  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Y tanto, cuesta baratísima y el catálogo es el mejor que he visto en mi vida.

    Microsoft lo está bordando.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pues si, lo estan haciendo muy bien y los resultados acompañan.
     

Compartir esta página