1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia rebajas en la saga Castlevania en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Dic 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Pues al final no pude resistirme con una de las sagas que más me gustan así que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate adquirido.

A GenisDiaz le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Es lo que pasa a veces con estas ofertas, que si ya es un juego que te interesaba sueles caer :p A darle duro

A Filmax le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Filmax no te vas a arrepentir!! No es un juego arcade simplón, hay que recordar que es un pedazo juego de 3ds que dura sus 20 horitas ricas y además a un precio genial ;)

A GenisDiaz y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Está claro que es un pedazo juego de hecho ya jugué 1h y media o así, pero no se el precio todavía me parecía algo alto por un arcade, pero es que realmente no lo es, está enmascarado. Bueno que de Mercury Steam con está saga es para quitarse el sombrero así que como me encanta no pude resistirme... pero ya está se acabaron las compras navideñas y eso que aún no he empezado.

A mariette900 y GenisDiaz les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estas navidades en Xbox 360 están que lo tiran todo por la ventana y creo que va a ser la tónica de los próximos meses así que a aprovecharse !!

A Filmax le gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Buenas ofertas, y ha un precio genial para regalo. Grax Ms

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página