1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia que Viva Piñata: Trouble Paradise saldrá el 5 de septiembre

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 3 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Mediante nota de prensa Microsoft nos anuncia que la secuela de Viva Piñata, llegará el 5 de septiembre a Xbox 360. En esta nueva entrega, los jugadores contarán con 30 nuevas especies de piñatas, una Isla Piñata mucho mayor con nuevos escenarios como el Pinartico o el Dessert Desert y nuevos modos de juego cooperativos y diferentes niveles de dificultad. Con la llegada de Viva Piñata: Trouble in Paradise se sigue ampliando el catálogo de juegos para toda la familia de Xbox 360. Niños y mayores podrán disfrutar de nuevo de una de las franquicias más populares de Xbox 360. “Viva Piñata: Trouble in Paradise” es un título exclusivo de Xbox 360.
    [​IMG]
    Nota de prensa:
    Confirmada la fecha de lanzamiento de Viva Piñata: Trouble in Paradise
    Los amantes de las simpáticas piñatas están de enhorabuena; sus criaturas favoritas regresan a las tiendas el 5 de septiembre
    Madrid 3 de julio de 2008.- Roarios, Tigermisus y Fizzlybears… ¡Todos ellos vuelves de nuevo! Microsoft ha anunciado que “Viva Piñata: Trouble in Paradise” estará disponible en las tiendas el próximo 5 de septiembre.
    Con más de 30 nuevas especies de piñata, más opciones de juego cooperativo y diferentes modos de juego, “Viva Piñata: Trouble in Paradise” ofrece unas posibilidades de diversión ilimitada para toda la familia y muy especialmente para los amantes de los animales y la fantasía.
    Además, Isla Piñata se hace más grande en esta nueva entrega. Ahora los jugadores podrán explorar áreas agrestes de la isla, más allá de su jardín. Además tendrán que capturar nuevas especies de piñatas que no acudirán al jardín de manera espontánea.
    En esta nueva entrega, los jugadores deberán ponerse sus mitones y botas de nieve para adentrarse en el Pinartico y encontrar aquellas especies que prefieran vivir con temperaturas más frías y ráfagas de viento y granizo ocasionales. En este paraje, el jugador descubrirá los Pengums y los Polollybears. También podremos adentrarnos en los paisajes arenosos del Dessert Desert, donde los Camellos y los Jameleons disfrutan del calor abrasador del sol.
    Todas estas nuevas especies no se acercarán a nuestro jardín de manera espontánea, por el contrario tendremos que capturarlas tras una búsqueda por los lugares donde habitan. Una vez en el jardín se podrán sentir como en casa simplemente con añadir nieve o arena del mismo modo que en la primera parte del juego se añadía césped.
    Disponible en exclusiva para Xbox 360, “Viva Piñata: Trouble in Paradise” supone un soplo de aire fresco y de color en la experiencia de juego en Xbox 360. Ahora con su nuevo modo cooperativo y sus diferentes niveles de dificultad, la franquicia Viva Piñata se abre a nuevas posibilidades y a mayores dosis de diversión para jugadores de todas las edades. Amantes de los videojuegos, amantes de la animación, entusiastas de los animales… ¡Bienvenidos a esta nueva entrega de Viva Piñata!
    [​IMG]

    fuente
     

Compartir esta página