1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia la mayor campaña publicitaria en la historia de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 26 Sep 2008.

  1. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Estará dirigida a todo tipo de usuarios de la consola.

    Microsoft iniciará la mayor campaña de publicidad de la historia de Xbox 360 con el objetivo de dar a conocer todas las novedades que estarán disponibles hasta Navidad, con especial hincapié en los nuevos juegos sociales y las nuevas experiencias de entretenimiento que intentarán hacer de harán de Xbox la consola de referencia para muchos jugadores. La campaña, que comenzará en España el 20 de octubre, incluye anuncios en televisión, radio, publicidad exterior, prensa escrita y patrocinios, así como acciones especiales en tiendas y en marketing digital, apoyado con presencia en redes sociales y marketing directo.

    "Desde el lanzamiento de la Xbox original, nuestra plataforma se ha ganado el corazón de los jugadores más apasionados, con sagas de éxito como Halo o Gears of War", comentó David Gosen, Vicepresidente de Xbox. "Nuestro compromiso con estos jugadores es firme y seguimos apoyando el lanzamiento de esperados juegos como la secuela de Gears of War, Fable II, Tomb Raider: Underworld y Pro Evolution Soccer 2009." Por otro lado, añadió que "en la actualidad nuestra nueva estrategia nos permitirá ampliar la audiencia, permitiendo que cada vez sean más los jugadores que descubran Xbox. Estas Navidades presentamos nuestro catálogo más potente, con juegos para toda la familia."

    Los anuncios de televisión de Xbox 360 han sido creados por la agencia T.A.G./McCann Erickson San Francisco y tienen como objetivo conectar con el jugador mediante momentos emotivos, por lo que se han elaborado tres spots diferentes, basados en tres pilares de la consola: familia, música y películas. Lego Batman está protagonizado por un padre y un hijo que juegan juntos, Rock Band muestra a un grupo de amigos divirtiéndose con la mejor música y Descarga de Películas resalta la inminente plataforma de alquiler de películas en alta definición que estará disponible en Xbox. Los anuncios han sido dirigidos por Daniel Askill, creador de campañas para clientes como Air France, Hummer y Cadillac y que cuenta una gran reputación entre la comunidad publicitaria.

    Microsoft anuncia la mayor campaña publicitaria en la historia de Xbox 360 - Noticias en MERISTATION
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Puf no me estraña, esta haciendo muchisima publicidad.
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    tu te les los pos, por que la campaña aun no a empezado, por lo tanto aun no estan haciendo mucha pubñicidad. pero la haran XDDDD
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Esto es algo muy necesario y que seguro que hará que venda mas y la gente conozca mas aspectos de la consola.
     
  5. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Por lo menos ya se han visto los nuevos anuncios para TV y a mí al contrario que mucha gente, me gustan. Si, son raros pero los anuncios con este tipo de planteamiento son los que luego impactan más al público al que van dirigidos.
     

Compartir esta página