1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia Fable Legends para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Siempre me ha gustado el mundo Fable.....si es cooperativo mejor que mejor!! :rolleyes:

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

El mundo Fable me encanta tiene todo lo que un juego de rol debería tener la lastima que con cada entrega ha ido perdiendo una pizca de esencia pero igualmente me lo he pasado teta con todos. Este no podemos hablar todavía ya que solo se ha visto un teaser pero ojo que vaya teaser a mi me ha gustado mucho. Que puedas ser villano o héroe es una opción que aporta jugo al juego y si encima puede ser jugado por 4 jugadores ya la guinda final!

A mariette900 y Nandinho720 les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Fable es una de las franquicias que puede sacar mucho jugo en esta generación si saben jugar bien sus cartas. A mi el 3 no me decepcionó, porque el 2 telita...
    Si siguen por el buen camino, pueden hacer un gran juego, estoy seguro.

A Filmax le gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A mi el 2 me gustó bastante, el tercero lo empecé ayer y no creo que continúe...

A Filmax le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Genis tio, pues si el 2 te moló, metele caña al 3, porque al principio es un poco regulero, pero después se pone interesante. ;)

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Es que me parece un juego ortopédico, no sé xD Después de estar jugando a Skyrim lo veo muy "antiguo".

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Fable es un mito ya en Xbox y que mejor que tener un nuevo fable en Xbox One... ojalá todo lo que tiene en la cabeza el señor Molineux lo pueda plasmar en sus juegos de Xbox One.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Molineux ya no está en Lionhead Studios Antonio xd lo que creo que si que asesora... pero no se hasta que punto

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ah si ?¿? Yo creía que seguía, menudo follón llevo en la cabeza jajaja, ¿Se nota que mi cerebro está en modo off? (Está de vacaciones)

Pues mira que no recuerdo esa noticia... pues a ver como sale este nuevo Fable.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página