1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia el nuevo LIVE Starter Pack para su Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 27 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft a confirmado que dentro de poco será lanzado en nuestro territorio un nuevo pack llamado "LIVE Starter Pack". Este pack incluye un disco duro de 60 Gb, un micrófono, un cable de red Ethernet y 3 meses Xbox Live. El precio del pack será de 79 €, un gran precio teniendo en cuenta el precio de los hd actuales. No hay fecha oficial, os mantendremos informados.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

intersante, mas que nada por los tres meses y por el precio que sale el disco duro.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Interesante menuda ganga

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Muy buena opcion, habrá que considerarla, ahora que se instalarán juegos.. xD

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo creo que me lo pillare pq mis 20gb no dan para mucho pero creo que los 60gb tampoco es que sean para ir sobrados... si tienes que instalar juegos y tal.
    Lo que pasa es que me va a sobrar los cascos y el cable de ethernet... pero la oferta esta muy bien habrá que estar atentos.
    Aunque creo que ya no estare aquí para poder comprarlo(en MAdrid) ....

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pff... yo ahora mismo tengo dos discos duros, uno de 20 y otro de 120, y la verdad, me niego a instalar juegos, si sale un GTA V que lo dudo, yo lo jugaré antes que los sonyers.

Luego si quiero, ya lo instalaré.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La oferta esta muy bien y la verdad que ya es hora, para la gente que tenga una arcade y quiera un disco duro no hay mejor oferta que esta.
    Yo personalmente estoy pensando en comprarle.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia, el precio esta muy bien.

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Titillo tio aquí no podía faltar tu opinión XD
    Yo estoy pensando en comprarlo...pero de aquí a que llegue...va tiempo.

Compartir esta página