1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft anuncia el lanzamiento de “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” para el 1 de febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Ene 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Microsoft® ha anunciado que la nueva entrega de la saga “Kingdom Under Fire” para Xbox 360™ estará disponible el próximo 1 de febrero en España. “Kingdom Under Fire. Circle of Doom”, desarrollado por BLUESIDE Inc., combina lo mejor de las anteriores entregas de la saga “Kingdom Under Fire” e incorpora muchas características de los juegos de rol.

    “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” contará con más de 50 habilidades, 60 mejoras y un número infinito de combinaciones de armas, habilidades y hechizos. En esta entrega los jugadores tendrán que luchar contra peligrosos monstruos a lo largo de seis intensos niveles. Los conocidos héroes de la saga, Regnier, Lienhart y Celine, también vuelven, esta vez acompañados de tres nuevos personajes. Juntos tendrán que buscar su camino hacia el Reino de la Luz.

    El jugador podrá luchar en solitario o hasta con tres amigos en su modo multijugador a través de Xbox LIVE. “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” es uno de los primeros juegos de rol que incluye la opción de intercambiar los modos de juego offline y online en una misma partida.

    Su modo multijugador online ofrece además la posibilidad de coleccionar herramientas extraordinarias y habilidades avanzadas. A su vez, el jugador tendrá la posibilidad de crear y personalizar sus herramientas y armadura a través de la función de síntesis.

    Con el fin de ampliar la experiencia de juego, los jugadores podrán descargar nuevos contenidos extra a partir del 15 de febrero vía Xbox LIVE. El contenido descargable abarca desde sombreros y gafas hasta cascos con formas animales.

    “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” costará 64,99 euros y su PEGI será de + 16. Para más información sobre el juego y obtener las últimas noticias sobre los desarrolladores BLUESIDE. Inc. visite: www.xbox.com/FUFCOD y Kingdom Under Fire : Circle Of Doom.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

  3. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

Compartir esta página