1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft ampliará a tres años la garantía de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Danel, 6 Jul 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Según podemos leer en Gamespot, Microsoft ha anunciado que extenderá hasta los tres años la garantía aplicable a su Xbox 360 debido al gran número de unidades defectuosas que sufren el ya famoso red ring of dead. Esta garantía será a nivel global y cubrirá todos los gastos debidos a la aparición de las tres luces rojas hasta los tres años después de adquirir la consola. El propio Peter Moore, vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft, ha comentado que "no hemos hecho lo correcto con los consumidores y pido disculpas por ello. Hemos escuchado y vamos a hacer lo correcto". Desde la compañía de Redmond también aseguran que han encontrado las posibles causas de estos fallos y que ya están tomando todas las medidas necesarias para solucionar estos problemas. La medida será efectiva dentro de unos pocos días.

2. abbaton

abbaton Nuevo Miembro

creo que es tarde ya hay mucho usuarios que toamron sus propias medidas para tener otra vez en vida su consola y la reparacion seguro le costo mucho dinero, de igual manera creo que al garantia cubrira una reparacion mas no te cambian la consola y si lo hacen no sera de inmediato, pero bueno tampoco le vamos a decir que no queremos su garantia de tres años algo es algo peor nada...

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Almenos Microsoft en este caso a sabido rectificar.

Mejor no hablo de sony. :p

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

eso esta bastante bien, aunque me pregunto que hace la gente con sus consolas, yo nunca he tenido ningun problema con la mia desde hace año y 4 meses que la tengo, y aunque es verdad que no le doy mucha caña, mis tardes de domingo enteras jugando si que las he pasado, por lo del sobrecalentamiento y tal

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Una decisión muy acertada, que espero no beneficiarme nunca xD....

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo mismo digo:D

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No voy a entrar en si esto esta bien o mal hecho, lo que si os puedo asegurar es que microsoft ha cabado su propia tumba. Reconociendo este error ha perdido toda la dredibilidad que tenia ante todos los users, me siento francamente decepcionado además de esta patada en la boca del estomago. Por si a alguien le queda alguna duda, hemos perdido esta guerra y muy dificil va a ser que se vuelva a ver a una futura Xbox con buenos ojos y a mi me da igual que Play Station nos cuatriplique en ventas pero la repercusion en el catalogo d emi consola si que me preocupa, y me jdoe porque la 360 es la unica consola que veo adequada para mi en esta generacion porque la wii no me satisface y la play va a ser una consola de sagas que ya tnego vistas. En fin...

Compartir esta página