1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft amplía la capacidad de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 25 Mar 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco duro de 250 GB que estará a la venta a partir del 16 de abril.

Microsoft amplía la capacidad de su consola Xbox 360 hasta los 250GB con el lanzamiento de un nuevo disco duro que estará disponible a partir del 16 de abril.
    El disco duro podrá guardar contenidos digitales como partidas, juegos bajo demanda, demos, juegos Arcade, películas en alta definición, música e infinidad de opciones más gracias al servicio de contenido online Xbox LIVE, una plataforma que cuenta con más de 13.000 archivos de juego.

El usuario podrá conectar un reproductor de música MP3 a su Xbox 360 y descargar todo ese contenido en el disco duro de la consola de Microsoft, de forma que puede disfrutar del mejor contenido en el televisor.

El disco duro con 250 GB incluye un kit de transferencia de datos para recuperar el contenido guardado en el anterior disco con total comodidad.

El disco duro de Xbox 360 de 250 GB estará a la venta por 99,99 euros a partir del 16 de abril.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Microsoft amplía la capacidad de Xbox 360

Pues para aquellos q usan mucho el espacio, les va a venir muy bien.:eusa_clap:

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Con 20 gigas me sobro,pero vamos que por 100 euros ... a lo mejor cae y me empiezo a instalar algunos juegos,aunque aparte de la carga tampoco veo mucha diferencia en esto xD.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues que los juegos no se rayan ni nada es lo mejor que trajo la actualización.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, la verdad que desde que se pueden instalar los juegos en el hdd es una gozada; alivias tela el lector, aparte de quitar el ruido al leerlos; aunque bueno, yo con mis 120gigas de momento me basta y me sobra

6. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Tal vez mas adelante me plantee comprar uno,pero de momento sin internet no me puedo gastar 100 euros a lo tonto

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sigue siendo un precio caro y abusivo.

Si os poneis a contar vale casi la mitad de lo que vale la consola, y ahora porque han tenido que bajarlo de precio por la bajada de la consola que si no? recordad cuando estaba el de 120GB a 130€ (precio oficial)

Ahora 250GB por 100€ a muchos no les parecerá tanto, pero vamos, casi prefiero pagar 100 y pico mas y me pillo una consola totalmente nueva.

Por 60€ puedo ponerle a la PS3 un disco duro de 320GB, a la 360... necesito 40€ mas para ponerle 100GB menos, algo ilógico.

Aquí recomendaría importación ya que hay sitios donde venden estas cosas a un precio un poco mas razonable.

Saludos.

Compartir esta página