1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft adquire patentes sobre realidad aumentada y virtual

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Mar 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft se ha hecho con mas de 80 patentes relacionadas con la realidad aumentada y virtual. Esto hace que la compañía de Redmond esté trabajando en unas gafas específicas para implantar ya sea en Xbox One o en un nicho que no sea el ocio.
    http://www.comunidadxbox.com/microsoft-apuesta-por-la-realidad-virtual-y-aumentada/

¿Que pensáis? ¿Tiene la realidad aumentada y virtual futuro en el mundo de los videojuegos? O ¿Es una moda pasajera?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues Sony ha dado ya el paso con project morpheus, Microsoft hace lo propio para no quedarse atrás. El problema es que las desarrolladoras grandes no apuestan por este tipo de tecnología ya que aún no esta asentada en la comunidad de jugadores y creo que van a ser las desarrolladoras indie quienes, con el paso del tiempo, logren conseguirlo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que todavía tienen que pasar bastantes años para ver algo en condiciones.

Es como el 3D en las televisiones... a mi es un avance que no me termina de convencer, creo incluso que prefiero ver la televisión sin 3D que con 3D... esto quizás acabe igual. ¿Que pensáis?

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

El futuro no son gadget., es la interacción con el entorno de la forma más directa, o realidad aumentada como dicen en la gran M. La realidad virtual murió en los 90

Compartir esta página