1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft adquiere los derechos de la saga Gears of War

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Algo lógico porque Epic ya iba a dejar de hacer juegos de la saga. Esto me suena a GoW en desarrollo...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y como he dicho yo en otro post, me huele a que mañana tenemos info sobre Gears of War - Xbox One y ojito porque puede ser muy grande la cosa.

A mi me encantaría tener noticias de esta saga para Xbox One para que negarlo.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Te embalas @Antonio, no creo que veamos nada de Gears of War hasta mediados de año o casi acabar el año debido a que acaban de adquirir los derechos y no pueden estar trabajando en algo que no les pertenece, además más a favor cuando el estudio acaba de formarse, porqué ficharon a Rod Fergusson.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que este es el anuncio que querían hacer.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, bueno anunciar pueden anunciar que va a ver un juego de Gears of War.. otra cosa es que no digan la fecha de lanzamiento... pero eso mañana se sabrá... ¿Que será?

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Lo que te dicho el Game of Glens y seguramente Microsoft esta noticia de GoW jaja que mañana es hoy, mañana se referían allí en Norte America por lo qué aquí es de tarde, pero allí ya es de mañana xd

PD: Vamos creo que no hay nada más, pero ojala nos sorprendan..

Última edición: 27 Ene 2014
    A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página