1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft admite que 199 dólares sería el precio ideal de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft quiere potenciar el atractivo de sus productos entre las familias, pero el precio de Xbox 360 es uno de los principales inconvenientes. La empresa, a través del responsable de producto David Hufford, lo ha reconocido: "Somos muy concientes que el precio ideal en el mercado son 199 dólares."

Sobre la estrategia de Nintendo con Wii, Hufford admite: "Cuando mamá entra en el almacén y ve que puede llevarse una consola con un juego por 250 dólares, ella lo ve como si consiguiese algo de 300 dólares. Han hecho un gran trabajo."

Hufford quiere acercarse al público familiar con nuevos títulos y publicidad: "Si no vamos por ahí, lo hacemos pronto y ampliamos nuestro público, acabaremos en el mismo lugar que Xbox 1, un negocio sólido con 25 millones de personas. Lo que necesito es un negocio sólido con 90 millones de personas.

La analista de Institutional Investor Heather Bellini espera una rebaja de Xbox 360, que podría llegar en septiembre: "Si van a tener un buen catálogo navideño, entonces deberían tener el máximo número de consolas instaladas de forma que puedan vender el máximo número de juegos."

Fuente : Meristation

2. Antonio

Realmente esta noticia puede ser el anuncio no oficial de una posible bajada de precio de Xbox 360 para estas navidades.

Si dejasen el precio en 200 $ que en Europa sería 200 € se vendería Xbox 360 como churros....

Veremos si para las navidades se cumple esta profecía.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios mio,200 € seria lo mejor las venderian como caramelos xDDDD

4. Danel

Danel Miembro Activo

Muy buen precio, puede que más gente se animaría.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues yo igual me volvere a pillar una nueva , ya que me an baneado , asi tendre para vajarme las expansiones del GTA IV y cosas de esas

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si realmente fuera cieto esa seria la mejor forma posible de quitar de enmedio a los que dudan entre una 360 y una Play3,como complemento de la Wii.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo que hay que oir, en fin. 360 y ps3 complementos de wii, madre mia pero si wii parece un periferico de la cube por dios seamos realistas ya hombre. Respecto a la rebaja de precio pues no me parece bien del todo es como rendirse y tirar la toalla, "como no la quiere nadie la regalo", y los que hemos confiado en ellos gastandonos 400 euros que, somos los tontos de la pelicula ¿no?, como la bajen a 200 me compro la ps3, si la bajan sera el fracaso definitivo, la gente dira por algo es tan barata ahora, como da tantos fallos...

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues la PS3 es mucho peor que la 360 ademaas que esta seguro que la revajaran tambien como no vende xDD

9. barvit

Parece ser, segun he podido leer en una pagina americana, que la rebaja seria en la core, solo en la core, desapareceria la premium, y la elite pasaria a costar 400 dolares, asi que la rebaja no es tan grande en realidad como parecia, ya que la core apenas se ha vendido y es logico que la bajen de precio, eso es otra cosa mariposa.:)

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pero aun asi esta bastante bien que agan la rebaja

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo mismo digo

12. Antonio

Yo tenía entendido que cuando salga la Elite, la Core desaparecerá y pasará a rebajarse el precio de la PREMIUM (es decir, la PREMIUM pasaría a ser como si fuera la CORE) y la Elite parasaría a ser como la PREMIUM.

Pero vamos es posible que me equivoque que ahora no recuerdo bien.

13. barvit

Eso es lo que lei ayer que la rebaja seria en la core, pero vamos que a saber lo que haran, porque no debe de haber nada decidido, su objetivo es vender la core a 200 dolares otra cosa es que lo consiguan a corto plazo, tenfran que abaratar costes de produccion y cambiarle algun componente, ya veremos que pasa, lo que es seguro es que va a bajar al igual que ps3, pero no espereis ver la premium a 200 euros porque eso no va pasar.

14. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no serian 200€ serian menos porque el euro es mas caro ya que el dolar seia 180€ mas o menos

15. davilito

davilito Nuevo Miembro

Una rebaja es importante...tanto si es en la core como en premium,eso anima al consumidor (y a la cartera),ademas era previsible...microsoft y sony empezaran a tirarse trastos a la cabeza a partir d verano y eso nos benificiara a TODOS

16. Danel

Danel Miembro Activo

Ya, pero hacen el típico: 1$-1€

17. Manhood

Manhood Redactor

Eso por qué tu lo dices no???

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no lo dice mucha gente, ademas que se nota por las superventas que esta teniendo

19. Manhood

Manhood Redactor

Eso no quiere decir que sea mejor melón xDDDDD

20. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Chavalote,me referia a que mucha gente considera a la wii como la segunda consola y duda entre la 360 y la "Plei 3".Pero al buen entendedor....

Hay mucha gente en este foro los que tenemos a la Wii como segunda consola y pocos los que tienen las tres.
    Pero esa es otra historia.;)

Compartir esta página