1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft acusada de actualizaciones fantasma

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 7 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Querido lector, Microsoft actualiza tu Windows sin que te des cuenta. ¡¿Cómo?! Lo que oyes. Microsoft ha sido fuertemente acusado porque se ha descubierto que Windows actualiza ciertos componentes del sistema operativo por internet aunque la descarga de actualizaciones esté desactivada. De hecho, estas actualizaciones se realizan sin ningún aviso y de forma prácticamente fantasma.

Según Microsoft, que está siendo duramente criticado por toda la comunidad informática, dichas actualizaciones sólo son para componentes del propio ‘Windows Update’. Sin embargo, a muchos - y a mí, personalmente - les gusta comprobar las actualizaciones antes de meterlas en el sistema, incluido empresas y departamentos de informática. Al parecer, Microsoft sigue insistiendo en que las actualizaciones se hicieron por el bien de los usuarios y que eran para hacer que incluso los que apagaban las actualizaciones pudieran comprobar si existían, debido a una pequeño defecto conceptual en ‘Windows Update’.

Nate Clinton, Program Manager de Windows Update habló en el blog del propio programa explicando esos puntos, aunque aclarando que mucha gente les ha dicho que no fueron suficientemente transparentes. Sin embargo, ninguna disculpa. Ningún “sorry”. Microsoft vuelve a actuar de forma prepotente y explica las cosas a su manera.

Hoy Microsoft ha dado un mal, mal ejemplo a la industria informática. Esa estrategia no les va a durar por mucho tiempo. Los clientes no somos estúpidos.

Fuente: Tecnobot

2. Manhood

Manhood Redactor

Es que manda cojones la verdad.....

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya ves tu que problema, mientras no hagan nada malo con las actualizaciones aunque lo correcto seria que avisaran.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yap, pero peor es estar actualizando ciertos aparatos de juego y ke te vayan kitando posibilidades xDDD

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, mientras no le pase nada a mi ordenador que me metan toda la basura que quieran...

Por cierto, hace unos meses me salio que no tenia el windows original, buscandoi y eso encontre la solucion, por medio de un codigo y un crack y eso... pero hace unas semanas me ha vuelto a salir... alguien sabe como solucionarlo?

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Sip, hace tiempo de eso, desde que salió XP.

Si ponéis un Firewall bueno (No Panda, Norton ni demás pijadas que tienen acuerdos con Microsoft), veréis como empieza a saltar y las conexiones que intenta hacer a los servidores de Microsoft. xD

7. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No sé, saltarse el FIreware de windows es posible, pero yo personalmente tengo el Mcaafe y no me ha avisado de ninguna intrusión ultimamente..

8. Danel

Danel Miembro Activo

Lo veo mal, pero es que vamos, lo que he leido en muchos sitios sobre el vista...

Te vigilan lo que haces y dejas de hacer, y envian un informe de TODO sin tu consentimiento.

La verdad, yo con XP ahora estoy bien aunque me anden emtiendo actus fantasmas...

Pero espero que no se llegue a lo del Vista, que cuando lo instale había cosas que me decía como para partirle la cara, me acuerdo que puse el Pando, vale, no me deja descargar, empeizo a buscar en internet, me informo de como se peude burlar ese sistema anti-descarga del vista, lo hago, y...

Al dia siguiente enciendo, y los ficheros que instale para ese burlamiento ya no estaban, aparecían, pero era como si no funcionaran.

PD: De todas formas, lo que haga o deje de hacer Microsoft en sistemas operativos no me incumbe ni me interesa, en lo que apoyo a Microsoft 100% es en la 360.

Compartir esta página