1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft actualiza las herramientas XNA Game Studio

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Dic 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Las opciones on-line ya están disponibles para su descarga


    La compañía norteamericana Microsoft ha publicado una actualización para su última versión de "XNA Game Studio, version 2.0" para 360 y Windows.

    La nueva versión completa la última publicada por la compañía en el último año llamada "XNA Game Studio Express" y entre las novedades más destacadas tenemos la posibilidad de crear opciones on-line así como la posibilidad de crear apartados multijugador para Xbox 360 y Windows.

    La nueva versión del XNA ha añadido más de 15 nuevas funcionalidades y esta lista para su descarga desde la La Página oficial de XNA. siendo de especial relevancia las opciones del Live en las que se incluyen el matchmaking con las que encontrar a nuestros mejores amigos según su localización y la conexión a Internet.

    Con estas herramientas de desarrollo, Microsoft pretende abaratar costes de desarrollo así como una mejor integración y rapidez a la hora de programar. A nivel de usuario estas herramientas permiten la creación de desarrollos de bajo coste "undergrounds" que esperemos que algún día puedan ser ofrecidos a través de Xbox Live, de momento algunas creaciones de usuarios son realmente esperanzadoras.

    Desde su salida en el pasado diciembre, XNA Game Studio ha registrado unas 750.000 descargas, ahora sólo falta que Microsoft apoye realmente a esos futuros "Miyamotos o Kojimas" en potencia.

    Fuente: Gameprotv.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Siempre me ha dado ganas de bajarme XNA y probar de como es, pero por falta de tiempo no he mirado nada, al parecer es sencillo y se pueden hacer cosas bastante chulas.
     

Compartir esta página