1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft actualiza las estadísticas de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 8 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Desvela los juegos más jugados, los más descargados, y el volumen de usuarios.

Si hace apenas unos días Microsoft anunciaba que el servicio Xbox Live de juego en línea de Xbox 360 había alcanzado los 8 millones de suscriptores, hoy la compañía ha revisado las estadísticas con motivo de la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

Según los datos aportados hoy, el servicio cuenta con más de diez millones de usuarios, y el juego más usado en 2007 ha sido Halo 3, lanzado el pasado mes de septiembre. El título, como ya os contamos, ha vendido más de 8,1 millones de copias en todo el mundo. Los diez juegos más jugados durante 2007 son:

1. Halo 3
    2. Gears of War
    3. Call of Duty 4
    4. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
    5. Call of Duty 3
    6. Crackdown
    7. Oblivion
    8. Guitar Hero II
    9. Forza Motorsport 2
    10. Lost Planet

Con respecto a los juegos de Xbox Live Arcade, los más vendidos han sido los juegos de sagas ya establecidas y revisiones de títulos clásicos. Los diez más vendidos han sido:

1. Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Arcade
    2. Worms
    3. Castlevania: Symphony of the Night
    4. Uno
    5. Bomberman Live
    6. 3D Ultra Minigolf Adventures
    7. Sonic the Hedgehog
    8. Pinball FX
    9. Geometry Wars FX
    10. Texas Hold 'Em

Con la última revisión de la consola, en la descarga de actualización de otoño, se habilitó la posibilidad de descargar juegos originales de la primera Xbox. De hecho, a través de la retrocompatibilidad de la consola se sigue jugando en línea a diversos títulos de esta consola. Los títulos de la primera consola de Microsoft más jugados en 2007 son:

1. Halo 2
    2. Star Wars Battlefront 2
    3. Counter-Strike
    4. Battlefield 2: Modern Combat
    5. Doom 3
    6. Forza Motorsport
    7. Madden NFL 07
    8. Conker: Live and Reloaded
    9. Call of Duty 3
    10. Rainbow Six 3

Fuente: VANDAL
    Texto: Daniel Escandell

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me parece muy raro que se haya jugado mas a halo que a gears of war..., pero las estadisticas son las estadisticas... de todas formas no se lo merece...

3. Danel

Danel Miembro Activo

Dipuesto a elegir entre GoW o Halo 3, eligiría Halo 3.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Zas! En Todo El Fracaso!

^^

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Amen pedri, halo es la ostiaaaaaaaaaa.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero siendo objetivos, nadie cuestiona la calidad de BIOSHOCK, ni la del GOW. Sin embargo cada vez hay mas voces que superado el lanzamiento a bombo y platillo del HALO 3 se cuestionan su "endiosada calidad". Alto, que estoy enganchadisimo al multijugador online, pero siendo objetivo creo que este juego esta un poco sobrevalorado. Me explico.

Es un buen juego con un excelente multijugador, pero tiene algunas carencias (que no defectos) que lo limitan. Esto es, un buen modo campaña que no merece el calificativo de obra maestra (si, es bueno...pero...le falta ese "algo" que lo diferencie de otros títulos del mismo género) y algunas carencias graficas que sus creadores justifican por el beneficio de su jugabilidad. El multi es realmente bueno, y esto es lo que lo salva de ser uno mas entre los "buenos juegos" aparecidos el año pasado.

Aun y todo, escribo esto esperando para jugar una partida y rascar algun puntito mas para subir de rango. Pero creo sinceramente que la bestial campaña publicitaria a ayudaddo considerablemente a que este juego sea el mas vendido del pasado año.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Hay gente para todo Danel...

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es lógico, pero aun no he visto ninguno jughando a halo.. XDDDD de hace mil, y no os pongais ahora pillines XD.

Aiba, el oblivion.. se mantiene. :D

Uh? que hace ahi el lost planet??? O.O xd

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el lost planet tiene uno de los mejores online de la 360, por lo menos para mi gusto, el offline ya no me gusta mucho

Compartir esta página