1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft aclara la falta de 'stock' de Xbox 360 en EE.UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Feb 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft aclara la falta de 'stock' de Xbox 360 en EE.UU.
    Podría ser una de las causas del reciente descenso en ventas.

    Por: Enrique García

    La publicación de los datos de ventas juegos y consolas para el mes de enero en EE. UU. ofrecidos por NPD Group mostraban un posicionamiento de Playstation 3 por encima de Xbox 360. Antes de la publicación de estos resultados registrados, Microsoft quiso matizar la situación y aclarar cuáles han podido ser los motivos de este descenso en ventas de su consola de nueva generación.

    Según la compañía, esta situación ha podido deberse a la falta de unidades en los comercios, aspecto que habría incidido directamente sobre las ventas de consolas en Norte América. El directivo de Microsoft Jeff Bell declara a Reuters: "Estamos literalmente sin stock en muchas tiendas. Creemos que esto tendrá impacto en nuestras ventas. Las tiendas se están viendo especialmente afectadas por ello".

    La compañía de Redmond asegura estar sorprendida por la demanda de consolas Xbox 360 presentada durante el mes de enero, cuando la compañía preveía un descenso global en las cifras de ventas. Con todo, Bell considera que este problema podría extenderse a los próximos meses en EE. UU.: "Lo hemos observado en enero y posiblemente sucederá también en febrero, pero cuando llegue la primavera seremos capaces de cumplir con la demanda de consolas".

    En declaraciones Next Gen, Bell confía en el éxito de Xbox 360 durante los próximos meses: "No me gusta realizar predicciones, pero ciertamente creo que una vez las consolas estén en la calle, y si la demanda continúa, Xbox 360 volverá a la posición que ocupaba antes de Navidad".

    fuente
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Vamos que el problema de este mes es la falta de stock pues tiene fácil solución y esto quiere decir que hay muchos demanda.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Exacto, si hay falta de stock es por la alta demanda. Es una buena señal en especial después de tanto tiempo en el mercado la Xbox 360.
     

Compartir esta página