1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft:” La clave del exito de Xbox One seran los proximos 6 meses”

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 18 Nov 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A Nandinho720, Filmax y GenisDiaz les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hypeada

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, yo hare lo que creo mas inteligente: esperar a ver lo que pasa con la primera generacion de consolas, tanto la Xbox One, como la Play4. Sobretodo por el tema de averias, que las habra... Creo que tardare un año mas en pasarme a la nueva generacion, con la 360 tuve tres consolas..., hasta que no me compre la Elite, tuve problemas.

4. mariette900

mariette900 Administrador

De hecho, ya están empezando a asomar los primeros problemas de luces y reconocimientos de dispositivos en PS4, y seguro que en One tampoco se libran.Por eso es tan crucial que todo vaya sobre ruedas y que presenten sus juegos triple A en los plazos dichos, con buena conexión, multitud de canales multimedia y todo lo que espera la gente de su nueva consola.

5. Filmax

Filmax Administrador

Pues si, Microsoft lo tiene todo ahora mismo para llevarse el gato al agua así que ya puede ponerse las pilas y sacar juegos que te dejen con la boca abierta y no tengas más remedio que comprar la consola. :eek:

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Venga Filmax pídele a tu prima que te la regale para Navidad.... :p
    Le puedes chantajear diciendo, prima si me la regalas te dejo conocer a Antonio jajaja

Compartir esta página