1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microfono de garganta Gears Of War 3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por AlvaroMaligno, 17 Ene 2013.

1. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Hola!
    Me gustaria comprarme unos cascos para jugar con los colegas y que no supere los 20€ ya que no juego a menudo, solamente fines de semana.
    He visto unos cascos(en Madrid) que son los del titulo del post, que cuestan aproximadamente 15-18€.

http://www.xboxaccesorios.com/sonido/32-gears-of-war-3-throat-communicator.html

En otros foros he visto diferentes opiniones, uno decia que era genial, otro que te vibraba la garganta...
    Si alguien tiene estos cascos me podria dar su opinion? O tambien decirme algun auricular barato en alguna tienda de Madrid.
    Muchas graciaaas!! ;)

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Microfono de garganta Gears Of War 3

Los tenia un amigo mio, pero decía que eran muy incómodos y le molestaban al jugar, además no se le oía bien... Si no quieres unos más caros yo en tu lugar me compraría los de la xbox o si no por unos 30€ algún modelo anterior de Tritton.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo tenía unos de esos y son asquerosos

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

por 25 o 26 pavos te compras unos normalillos en cualquier tienda y por ebay compras 1 adaptador que se llama X360, hace que cualquier auricular de pc sea compatible con xbox 360.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo los tuve y la verdad es que la calidad del micro no es muy allá y además es algo incómodo.

Yo miraría otras opciones.

6. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Muchas graciaas!! Alguna recomendacion especifica?

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si es para salir del apuro en game venden de su marca micrófonos parecidos a los que te vienen con la consola por 7-8€

8. kamelot

kamelot Nuevo Miembro

Los micrófonos de algunos móviles sirven muy bien a mi se me jodieron los que me venía con la consola y buscando no encontraba ninguno y sin darme cuenta probé los de un móvil que tenía y bualaaaa funciono

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No sabía que aceptase ese tipo de dispositivos, es una buena noticia, gracias!

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para salir del apuro puede ser genial, incluso si te descuidas serán mejores que los de Xbox 360.

11. AlvaroMaligno

AlvaroMaligno Miembro

Tema cerrado, me he comprado unos de Playfect que se escuchan genial!!

Compartir esta página