1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MICHEL DIMITE: No aguantaba más a Calderón

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 4 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el madrid no puede mejorar mientras esta gentuza siga al mando, animo michel, con 2 cojones.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL! Trucando las imagenes el cabrón xDD

Una pena que se haya ido por esos motivos, si desde dentro se "odia" a Calderón no me extraña que el club esté en esta crisis, Laporta la cagó pero lo de Calderón ya es demasiado, una pena que tengais que aguantarle xDDD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Caldelol rulz!

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y que siga mucho tiempo Calderón!!

Michel no pasa nada, te has librado de una buena. Ahora estaras mejor que en ese club de Calderón. Este tio me cae bien :eusa_clap:

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tios, estoy pensando en producir una telenovela para ganarme unas chapas en tiempos de crisis.
    y eske en la casa blanca con sus comandantes al frente dan mucho argumento. y despues se dice ke los cules hablamos mucho del madrid.........eske nos lo ponen a huevo!!!!!!!

porcierto hoy en el sport e leido a nadal decir ke es un fan del barça, ke es el ke mejor juega y disfruta viendole, messi el numero1,ke admira al barça y ke siempre le han tratado fenomenal. ya lo dije yo en su dia, tanto nadal como alonso se hicieron declarar "oficialmente" ke eran merengones en plena epoca galactica(hasta yo admiraba ese madrid). y ahora estos 2 estan cambiando de bando jejojijaju. el barça esta de moda mandriles!!!:evil5::thefinger:

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el que siembra vientos...............................

la pena es que huntelar se vio en medio sin tener la culpa.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una pena, pero la mayoria de jugadores del Madrid han de sufrir eso por culpa del presidente xD Los jugadores no se sienten muy queridos...

Lo de la cantera es totalmente cierto, y pese a que Ronaldo es un niñato, un creido etc, el madrid le necesita MUCHISIMO! Romper el vestuario? Ya esta roto... y en el campo solo Messi es más desequilibrante que el, así que formar un nuevo proyecto con Ronaldo como base del proyecto... xD

Compartir esta página