1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Michael Bay no quiere convertir Transformers 3 a 3D porque el sistema es una basura

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 24 Mar 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Así de literal fue el director de la saga Transformers, cuando habló acerca de la posible conversión de Transformers 3 a 3D tras ser filmado con cámaras convencionales. Bay afirma que se hicieron algunas pruebas con imágenes de las dos películas anteriores y que el resultado final es "una basura".

    Hace unos meses se habló de que Michael Bay, señor absoluto de la saga Transformers (además de su director), tenía pensado sacar adelante la próxima entrega de la misma, Transformers 3, en 3D. Eso sí, adaptando la película una vez rodada a modo "tradicional". El motivo de que Michael Bay no quiera rodar en 3D directamente no está en el precio (será por dinero...) sino porque, afirma, las "pesadas" cámaras de filmación en tres dimensiones no permiten realizar los bruscos movimientos de filmación que su película requiere. Así que, hasta que la tecnología no avance más y los aparatos se reduzcan, nos olvidaremos de Michael Bay con 3D al hombro.

    La otra opción, muy usada últimamente por ser relativamente económica, es la de adaptar la película en un proceso posterior. Algo que Michael Bay no ve para nada con buenos ojos. Afirma que dicho proceso es "una basura" y que cuando esperas ver una película, deseas un producto de calidad, pero que eso no lo es. Y que no está dispuesto a todo por sacar "tres pavos más por entrada". Nos entra la duda de si la productora opinará lo mismo...

    Bay también comenta que se habla mucho acerca de su trabajo, pero que nadie puede criticar su meticulosidad técnica y el cuidado al aspecto visual que despliega en sus producciones. Algo que tendría que dejar atrás si decidiera adaptar Transformers 3 a las tres dimensiones.

    Así que, por ahora y salvo que Michael Bay tenga una visita de los "fantasmas de las producciones pasadas", parece que Transformers 3 se quedará sin 3D. El estreno está fijado para el verano de 2011 y su rodaje dará comienzo desde el mes de junio en diversas localizaciones. Como por ejemplo China, África, Moscú, Las Vegas o Chicago. Y como no podía ser de otra manera, con Megan Fox y Shia LaBeouf al frente del reparto.

    fuente:elmulticine
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Michael Bay no quiere convertir Transformers 3 a 3D porque el sistema es una basura

    uf que ganas de que salga, a mi me da igual si no sale en 3d.
     
  3. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Michael Bay no quiere convertir Transformers 3 a 3D porque el sistema es una basura

    Pues no se yo, viendo lo que paso con Matrix que luego empezaron a copiar su estetica y movimientos de camara....., con las 3D usadas por Cameron en Avatar casi que va a pasar igual y al final seguro que tambien se suben al tren.
    La verdad que Transformers no es una de mis pelis favoritas vaya.
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Michael Bay no quiere convertir Transformers 3 a 3D porque el sistema es una basura

    Bueno si lo quieren hacer en 3D que no lo hagan,tampoco hay problema.

    Que hagan una buena película como las anteriores.
     

Compartir esta página