1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi xbox ha muerto

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Alfa72, 4 Feb 2008.

  1. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Me cago en la putisima madre de microsoft y sus 3 luces rojas.

    Bueno, tarde o temprano tenia que pasar, pero es algo raro. Cuando la enciendo, salen las 3 luces rojas, y si alguna vez no salen se queda medio petada la pantalla con rayas en vertical, y no puedo jugar. Me imagino que esto sera durante un tiempo breve y que pronto ya no podre ni encenderla.

    Me ha tocado. Una gran putada.

    QUE HAGO?
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Llama al sat.

    Mañana, que ahora esta cerrao.
     
  3. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Que putada Alfa está claro que a todo Xboxer le llega la hora tarde o temprano.

    Pero al menos ahora te llega pronto no como hace un año.
     
  4. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Pero no se si esta en garantia. La compre hace mucho, casi dos años.

    Menuda putada mas grande joder, llegaban los retos con el clan, la demo del devil estaba ya bajada y NO PROBADA, acababa de conseguir la mp5silenciador azul xDD... Muchisimas cosas joder!

    Si la mando, cuanto tardan en devolverla? Puedo enviarla sin garatia?
     
  5. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Alfa si son las 3 luces rojas tiene 3 años de garantia,cuando llames al SAT di eso.TENGO LAS 3 LUCES ROJAS y no tendrás problemas.

    Tarda como unas 2 semanas y si quieres más info le preguntas a Neo que a el le acaba de llegar.
     
  6. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Vaya faena alfa. Ahora que tenias el tigre azul en la mp5, ahora no te podre enseñar el rojo tigre.

    Llama a Microsoft, cuentales que te han salido las luces rojas y no menciones el tiempo de tu consola a ellos, no les importa y en mi caso ni preguntaron. Te mandaran unas pegatinas. Metes la 360 en una caja, pones la pegatina, llamas a UPS y que te la recojan.
    Suelen tardar unos 14 dias laborables. Más o menos en 2 semanas la tienes.

    Un saludo y mañana te veo en el COD4 ;)
     
  7. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Y otra mas, es un no parar, peor lo tengo yo alfa que tengo el turok y el devil may cry 4 y no los puedo probar.:mad:
     
  8. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Vaya alegria que le vas a dar a jesus. Bueno pablito animo que nos pasa a todos.
     
  9. Ruben

    Ruben Nuevo Miembro

    Yo para prevenir he añadido a mi XBOX unos ventiladores extra atras por si las moscas. Meten mas ruido que un boeing despegando pero bueno, asi la tengo mas ventilada.
     
  10. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    lo siento alfa, justo antes de que jugaras tu primer reto, vaya putada ibas a estar en mi equipo

    bueno, mi consejo es que actues rápido, que luego unos días antes se agradece y sino que se lo digan al neo

    llama al sat y que te manden las pegatinas por email, si a la hora no te han llegado vuelve a llamar, en cuanto te lleguen llama a ups y que la recogan cuanto antes


    lo siento alfa
     
  11. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Señores, tras una noche de tratamiento, una llamada de Dios, ha resucitado a mi 360. No se ni porque, ni como, pero me he levantado por la mañana, la he encendido, y he estado 1 horita jugando al cod y ni se me ha quedado congelada la imagen como ayer, ni me han salid ni una vez las 3 luces rojas. No se si sera impresion mia pero tengo la sensacion de que la imagen esta mas oscura y menos nitida... seran ilusiones...


    Me imagino que en poco volvera a estropearse, no creo que me hayan salido un dia, y al dia siguiente este como nueva, por lo que ya voy pensando en llamar al sat.

    Jesus, a lo mejor mañana sigue viva, pero a lo mejor no, tu decides.
     
  12. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Joder Alfa que putadon, ahora que ya quedaba poco para que volviera la mia se te estropea la tuya, estamos condenados a vivir separados xDDD

    Hazle caso a jesus que yo tarde unos 4-5 dias en decidirme y ahora los pago caros xDD

    PD: que cabron la mp5 con tigre azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek:
    Bueno a mi siempre me ha gustado mas la M16 :D:D, pero se ve que ya has mejorado ehh! xD
     
  13. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    tu xbox está tocada por el sectarismo eclesiastico, no creo que sea conveniente que juegues, hay mucho comunista en el clan:D:D

    no en serio, te he respondido en nuestro post, pero si la aguantas hasta el reto te aconsejo que la envies después y te la arreglen bien, recuerda que debes decir que tienes el fallo de las 3 luces rojas, aunque no sea así, para qe te cubra la garantía
     
  14. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Pero a mi las tres luces rojas me salieron ayer 4 veces, pero hoy por la mañana he estado jugando y como nueva. Yo no puedo enviarla si no vuelven a salir las luces...
     
  15. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro


    como que no? claro que si, tu simplemente dices que tienes las tres luces rojas, y que tienes el color de la luz del transformador verde, y se la llevan y te la arreglan, además de que puedes decir que te han salido varias veces y que aunque ahora esté funcionando quieres que te lo arreglen puesto que ya se ha puesto de manifiesto el error y la consola no funciona correctamente, pero lo mejor es decir que tienes la luces rojas y te quitas de problemas y te traen una arregladita del todo.
     
  16. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Osita alfa, eso es suerte! xD menuda marica, pero haz lo que te ha dicho jesus, esa consola petará del todo tarde o temprano..
    La gran putada seria que en 3 años de garantia no te salieran las 3LR, y despues si, te harian la gracia del enano, a ver si me salen ya... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  17. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Esperemos que no tio... Ahora por la mañana he estado jugando y va genial. Espero que haya sido un susto y ya esta. De todas formas, si vuelve a salir, les llamo y que me la arreglen.
     
  18. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    no alfa debes mandarla de todas formas, xcutor tiene razón, petará, mándala ahora(miercoles) que puedes
     
  19. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Alfa mandala que te acabaras arrepintiendo cuando me veas viciando en el Live xDD

    No a ver si eso llama ya y diles que te envien las pegatinas y despues juegas mañana (si sigue funcionando) el reto al GoW y luego ya les dices que te la vengan a buscar.
     
  20. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    2 cosas:
    Lo siento muchisimo Alfa :\ tu llamas que te envien las pegatinas y juegas hasta que se re rompa, una vez rota llamas a UPS y que te la vengan a buscar la envias y punto.

    No te precipites en enviarla, a mi me salieron 3 luces rojas y era por una subida de tensión y luego ya no pasó nada, aprovecha lo maximo o si no te importa, en cuanto juegues el reto al dia siguiente llamas.

    Esto en foro General como que no tio :\
     

Compartir esta página