1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi xbox 360 ralla juegos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Avorax, 12 Jul 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

creo que ya os comentara lo que me pasara con el lost odyssey( mi perro paso cerca de la 360 y la tumbo cuando estaba jugando al lost y al ponerse a cargar se rallo el dvd debido a que se movio)bien me compre otro lost odyssey y estaba jugando al DVD 3 cuando derroto a un boss aparece un video y la xonsola me dice que no puede leer el disco....saco el DVD y veo que tiene un rallazo perfectamente rircular,que antes not enia(lo acababa de comprar y siempre rebiso el juego antes de salir de la tienda)eso se debe a que mi cosola los ralla??(una pregunta un poco estupida XDDD,que debo hacer?llamo a SAT?me van cobrar por la reparacion?? esta estropeada o es un caso asilado,esque ahora em da llullu poner cualquier juego por miedo a k me lo casque,ya he tenido suficiente con tener que comprarme 2 lost odyssey y tener que comprarme el 3º :lloro: que hago??

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

llama al sat eso lo primero... el primer lost odyssey ke pillaste tambien se rayo el 3- DvD ???.... La verdad ke es una pena ke pasen estas cosas... suerte amigo

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si la movio tu perro mientras el disco estaba dentro, es por eso, no por que tu consola los raye, y tio estas gafado con el juego que mala suerte.

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

la primera vez movio la consola mi perro,pero la segunda fue solo se rallo en un tiempo de carga de un video, de hehco el dvd me funciona justo hasta ese punto XD voy llamar al SAT a ver que me dicen XD la verdad es que me da rollo " probar " otros juegos XDD

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pena, llama al sat que no te cobran nada y te evitas problemas, que al caerse puede que este mal el lector.

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Ese día hubiese cenado yo solomillo de perro al roquefort...

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi el lost odyssey en los 4 dvd se me cuelga muchas veces, y el dvd 4 tiene un pequeño rayoncito circular, pero como de momento va bien, no pasa nada, supongo que lo tuyo sera de la consola, llama e informate, por cierto, ¿la tienes tumbada o de pie?, porque a mi cuando la tenia tumbada fue cuando me lo rayo, ahora la tengo de pie y va como la seda

8. davilito

davilito Nuevo Miembro

menuda putada tio...lo ideal seria probar otros juegos antes de enviarla al SAT, pedir algun juego a un amigo seria una faena si al final tienes el lector dañado, pero puedes probar (sin abusar) alquilar un juego y ver que pasa, si va bien GENIAL, si se raya devolverlo a la tienda,poner cara de cordero (o perro) degollado y decir que el juego t lo dieron rayado

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

llame ahce 2 dias a el sat para enviar la consola a reparar,me constesto una chica con acento sudamericano(muy atenta) y habia quedado de que en dos dias me enviaban el e-mail con las pegatinas....a lso dos dias por al mañana me timbran y veo al tio de ups,me pide la consola y le pone el las pegatinas y me dice que en dos semanas me la trae el en mano....joe me quede gratamente sorprendido un 10 al servicio tecnico de microsoft:eusa_clap:

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver si te tardan menos que a mi que tambien estoy cerca de tu zona porque a mi las 2 semanas se me convirtieron en mes y algo mas...

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a un amigo mio le tardaro 3 semana largas.... pero bueno tampoco me rallo mucho entre el wow,el curre y los botellones no me queda tiempo para llorar mucho XD,aun asi hay veces que digo ey voy hechar un COD4 que me cunde,cuando llego a la sala y veo el hueco vacio del la 360 grito"noooooooooooooooooooo,Xk?????XK me paso a mi!!!!!!!!"

Compartir esta página