1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi xbox 360 no reconoce 2 mandos USB

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por vannisteloy, 28 Jun 2011.

1. vannisteloy

vannisteloy Nuevo Miembro

Saludos, yo tengo un problema pero es con los mandos o controles, tenia uno inalambrico y uno usb, los vendi porque estaban viejos y me compre 2 nuevos originales usb (los 2 son alambricos usb) pero cuando los conecto juntos solo me sirve uno. probe los puertos con ambos mandos individualmente y sirven los 2 mandos y todos los puertos usb estan buenos. Solo que cuando conecto ambos mandos, los dos me salen como primer control y me funciona uno solo. AYUDA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Mi xbox 360 no reconoce 2 mandos USB

quiza tienes que presionar el pequeño boton creca del LB ??? Suerte :)

3. vannisteloy

vannisteloy Nuevo Miembro

No, los mandos son alambricos por lo que no traen ese boton ya que se conectan directamente por puerto USB

4. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

a mi me pasaba con Pendrive que no los lee

5. pitbull76

pitbull76 Nuevo Miembro

Colega efectivamente la XBOX360 no reconoce dos mandos por USB.... yo vengo de la PS3 y no me adapte al mando de la XBOX y para solucionarlo uso el XCM Crossfire Converter 2.0 con los mandos de PS3 con el cable USB enchufado y solo me reconoce un adaptador.... es decir solo puedo usar un XCM y un mando de PS3, saludos

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tienes que ir a sistema-> almacenamiento-> eliges el pendrive ahí tendrás que adaptar el usb a la consola, lo hace la consola cuando le das a la Y en este menú (creo) y te formateará el pendrive y cuando metas películas y tal ya podrás verlas.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No se por donde van los tiros porque con tanto palique de cosas varias me he perdido pero os puedo asegurar que en mi xbox360 se puede jugar hasta con 4 mandos conectados por USB...asi que con 2 se puede si o si.

Yo lo que hice fue comprarme un adaptador de USB a modo de regleta para poder conectar mas de uno y...buala!!.....sin problema ninguno.

8. pitbull76

pitbull76 Nuevo Miembro

Entonces con un HUB USB 2.0 se podrían conectar varios mandos? lo pruebo a ver ;-) saludos

Compartir esta página