1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi xbox 360 no inicia, se queda el logotipo en la pantalla y no aparece el menu

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ELIO1908, 26 Mar 2012.

1. ELIO1908

ELIO1908 Nuevo Miembro

Ante todo buenas noches, soy nuevo por aquí, espero aprender mucho de vosotros , os cuento
    Hace una año me regalaron en el banco una xbox 360, en casa ya teníamos la wii y anteriormente la ps2 , pero bueno, un regalo es un regalo.
    La monté pero la verdad es que la he tenido de lado mucho tiempo así que la guardé para que no se estropeara. Hace tres días la he vuelto a sacar y como mi peque ya es menos peque pues se la puse y le he comprado el juego de skaylanders. Le ha dado un buen tute todo el fin de semana , una cosa normal, habra estado unas seis horas funcionando.
    El problema es que esta tarde la he ido a conectar y la consola arranca pero en la pantalla unicamente me aparece el logo de xbox 360 junto con su correspondiente bola rajada pero no lee el disco, si pulso el boton del mando de juego para desconectarla me aparece el mensaje de apagado, ya sabeis, ''apagar consoloa'' ''desconectar mando'' etc.
    La verdad es que no se que hacer y por este problema os consulto a ver si me podeis indicar que puede ser.
    La consola esta nueva nueva, no tiene nada modificado y la lente no tiene mas de diez horas de uso, he barajado el tema del calentamiento de la consola pero aun asi no arranca, asi que si teneis idea de que puede ser os ruego me deis alguna pista, SOY UN PAPA DESESPERADO con un niño MAQUINERO de CINCO año que se ha ENGANCHADO a SKAYLANDER, aggggggggggg,
    Gracias a todos

2. ercoca

ercoca Nuevo Miembro

El menu principal funciona si no metes el disco ? Es muy posible k hayas movido la consola cn el disco dentro en funcionamiento y se haya jodido el disco suele pasar mucho .

3. ELIO1908

ELIO1908 Nuevo Miembro

Respuesta: Mi xbox 360 no inicia, se queda el logotipo en la pantalla y no aparece el menu

Gracias por contestarme , pues la verdad es que no te puedo decir si la he movido, creo que no, pero si se ha jodido el disco, supongo que otros me funcionarían, que no es el caso, no lee nada de nada. Esta mañana he llamado al SAT y me la recogen para enviarla a la República Checa que al parecer es donde las reparan, me han dicho que sin coste alguno ya que esta dentro de los dos años de garantía, es una jodienda pero es lo que hay, de todas formas por lo que me ha comentado la operadora es un problema que los técnicos conocen y tiene fácil solución, me han dado tres semanas de espera máximo pero me han dicho que es posible que este antes.
    Gracias

Compartir esta página