1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi xbox 360 ha muerto definitivamente

Tema en 'Xbox 360' iniciado por jacksparrago, 5 Sep 2009.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Mi xbox360 ha muerto esta tarde, le han salido las 3 luces rojas, el problema es que ya no esta en garantia, ¿que puedo hacer?, ¿puedo arreglarla yo de alguna forma permanente?

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: mi xbox 360 ha muerto definitivamente

la puedes mandar pero te compraran yo miraria aver que cuesta y la mandaba

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Te daran una nueva por 86€ pero olvidate de la garantia. tu veras si merece la pena.

Aqui tienes un tutorial de como arreglar permanentemente las luces rojas:

Reparación de 3 luces rojas en xbox 360 con Rrod fix Pro | elBlogVirtual.com

No es facil, hay que saber de electronica un poquito. Sino te ves capaz ellos te la arreglan por 60 euros.

La otra opcion es comprate una elite por 250€ nueva o pillarte una usada.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

gracias, pero me acabo de dar cuenta, de que me salen 3 luces rojas diferentes a las del tutorial, a el le salen desde la de abajo a la izquierda, hasta la de arriba a la derecha, a mi desde la de arriba a la derecha, hasta la de abajo a la izquierda. Creo que se le ha roto la tarjeta grafica otra vez, asique supongo que tendre que llevarla a reparar, muchas gracias por la ayuda
    Edito: la he abierto hoy, y la puedo arreglar yo, y ademas no solo eso, sino que ya aprovechare para meterle algo guapo estilo luces o algo asi, a ver que tal me sale el invento xD

Compartir esta página