1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Xbox 360 ''Destroza'' los discos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Raizarslax, 3 May 2008.

1. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Bueno pues la cosa es que despues de ''matar'' al FIFA 08 la tomo con mi querido Assasins Creed, pero no contenta con esto mi Xbox 360 fue a por el Gears of War y entonces estuve sin jugar por falta de juegos que no me hubiese pasado.
    Cuando por fin llego el ansiado dia 29 de abril y fui a comprar el GTA IV todo me funcionava de maravilla, pero el espiritu asesino de mi Xbox 360 vuelve para acabar con el GTA IV en dos dias. Escribo esto por si alguien sabe que le pasa a mi querida Xbox 360, que al ver a un indefenso DVD se lanza para rallarlo de una manera incrible.
    Que yo sepa las consolas de microsoft no llevan cuchillos de sierra en el lector.

P.D.:perdonad la forma de explicarme esque estoy leyendo el señor de los anillos para entretenerme :)

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues nada llama al sat y expon tu problema, y que te la cambien por que supongo yo que el defecto sera de fabrica.

porcierto como es que compraste el gta 4 un mes antes que toda persona humana?????? xDDDD

3. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

No, lo que pasa es que me salto los meses como Jumper xDDDD

Ahora edito.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Entiendo de que no mueves la consola cuando está en funcionamiento ni están los discos dentro leyendose ¿no?

Llama al SAT y expón tu problema y comenta de que te han rayado los juegos a ver si por suerte te envían los juegos nuevos jeje.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Seguro que la tienes en vertical, prueba a tumbarla. De todas formas llama al sat, eso no es justificacion para que los raye. Saludos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

barvit, yo la tengo en vertical desde el dia del lanzamiento que la compre, y aun no me a rayado un solo disco, el problema puede ser que tenga las sujecciones del lector rotas o dadas de si, y al dar vueltas se salga y se marque, llama al sat y que te lo arreglen, y creo que los juegos te los cambian, pregunta a xcutor que cambio el fifa por que se le rayo y le mandaron uno nuevo.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

exactamente, llama al SAT de EA, el num. esta en las instrucciones, y te explicaran lo que tienes que hacer. Te lo cambian por uno nuevo a estrenar con preciento de microsoft.

A mi solo me ha rallado el Fifa y aun me tiene mosqueado el asunto, cualquier golpe mal dado al mueble donde tengas la 360 puede hacer que se mueva un poquito y el disco "baile" causando un tremendo "crash" xd

8. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

Pero si solo fuese el FIFA, vale, pero es el FIFA, GOW, GHIII, GTAIV, Assassins Creed...

La cosa es que esta consola es la que me mandaron del SAT hace menos de 1 mes, ya que la que yo mande me hacia lo mismo, y esta tambien igual.

Ya no se que hacer, si mandarla a la mierda o comprarme ya definitivamente la 360 Elite.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

llama al sat, pero ponte muy borde con ellos y exigeles que quieres popnmer una queja, ya veras como te facilitan las cosas y diles lo de los juegos.

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

De todas maneras sta consola raya los juegos al minimo movimiento, a mi ya me lo hizo cn l GoW, oblivion y l perfect dark. asi ke llama y como dice flogo ponte un poco borde.

11. Manhood

Manhood Redactor

Llama al SAT, sin duda te han devuelto otra consola que no es la tuya y encima defectuosa.....

12. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

La cosa es que cambie la carcasa para que quedara mas chula pero la blanca original quedo un pelin rota por detras...Que casi no se nota vamos:p

No se si la cojen, por eso aun no he vuelto a llamar...

Compartir esta página