1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Real Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por olemoudi, 22 Ago 2007.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Hola¡

Ante una encuesta realizada en la Sexta sobre que equipo era el favorito para los españoles, salio como resultado que el favorito era, y como no iba a serlo el Real Madrid. Por esto me he entendido que en esta comunidad tambien habra seguidores madridistas por lo que voy a hacer una especie de pequeño diario semanal con las evoluciones de nuestro equipo.

Por favor, los cules ignorantes del señorio y de la grandeza de este club abstenrese de postear aqui. Gracias.

(*)Olemoudi(*)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver que haceís con Diego Milito ehh !!! Dejarlo tranquilito y que se quede en el Real Zaragoza jejeje.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

AMÉN Hermano xD. Yo soy del Valencia, pero la victoria del Real Madrid en la liga escoció mucho por ahí :rolleyes: xD Asi que cuidado con la nueva temporada que quieren vengarse xD

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Bueno hoy quiero empezar por lo que mas preocupa a la gente: el equipo.

En mi primer lugar, el partido de la SuperCopa de España ha sido algo engañoso, no lo tomaria muy en serio, pero las conclusiones que saco son las siguientes.

1º. Lo principal no es fichar, aunque es cierto que hacen falta un par de jugadores, sino que hay que salir ha jugar lso partidos con 11 jugadores, y no como la semana pasada que salimos ha jugar con un jugador menos, Raul.

2º. La defensa no son solo los 4 de atras y el portero, sino un sistema defensivo en si, que se tiene que emepezar por los delanteros, con un mediocampo agerrido y creativo, y con una defensa solida. El portero es un tema que no preocupa porque es fantastico.

3º. Schuster, dejate de rombos y si fichamos a Dani Alves hay que jugar asi:
    Casillas;Ramos,Pepe,Cannavaro;Diarra;Alves,Drenthe;Sneijder;Robben,Van Nisterlooy,Robinho.(1-3-1-2-1-3)

(*)Olemoudi(*)

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Gabi Heinze nuevo jugador de Real Madrid. Espero que sea un buen fichaje.

Para mas informacion entrad en As.com o relamadrid.com

¡HALA MADRID!

(*)Olemoudi(*)

6. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

En un comunicado oficial en la web madridista se anuncia el acuerdo entre el RealMadrid y el Chelsea por l holandes Arjen Robben. AUPA MADRID¡¡¡¡

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya era hora :)

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Si, si, si, ROBBEN ya esta aqui. Paara que os deleiteis con la magia de esta futbolista aqui os dejo un viedeo con su mejores actuaciones.

YouTube - Arjen Robben
    [YOUTUBE]CugvRHDqzWg[/YOUTUBE]
    (*)Olemoudi(*)

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Te he puesto el video para que se vea directamente ;)

10. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Gracias tio, es que le tengo que preguntar al Majestic que em enseñe a ver como se hace eso. Por cierto, Arjen Robben y Gabriel Heinze seran presentados hoy a las 17:00 en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu. Se puede ver en RealMadridTV.

Compartir esta página