1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi PS3 se a roto!

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 27 Abr 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Bueno muchachos aqui esta una historia verdaderamente triste, el viernes por la mañana decidi entrar finalmente al PS Network para agregar a algunos amigos, y tal como lo esperaba, me pidieron que bajara la ultima actualizacion 2.30. Despues de lo que parecio una maldita eternidad para bajar el update, que creen? mi PS3 se a quedado atascado en la pantalla que dice "Please press the PS button to continue" lo malo es que no reconoce ni mi control remoto, ni el six axis!

Trate de hacer un hard reboot y nada de nada sigue congelado, lo apague lo encendi y despues de un par de horas hable a Sony y me dicen que lo tengo que mandar a reparar, lo malo esque si no logro conseguir el recibo de compra de hace 6 meses, voy a tener que pagar $150 dolares para que lo arreglen.

Lo que me enoja esque aun si no pudiera encontrar el recibo, ellos deberian arreglarlo porque es un PS3 de 40 gigas y esos salieron en octubre, y la garantia dice que cubre 1 año?!

Bueno estoy super recontra enojado, como puede ser que una consola que tiene como 6 meses, la cual no uso mucho, pero que a estado funcionando de maravilla, se joda con una actulizacion de Sony y que despues de remate te quieran cobrar por repararlo?

Ah Sony esta generacion me a defraudado muchisimo!:cussing:

2. Danel

Danel Miembro Activo

No hay más que decir, adiós :039:

PD: Es una putada por tí... pero ahora habrás visto como manipula Sony a los compradores :dots:

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Eso es INACEPTABLE. Y no basta con decir "como sony son unos ladrones pues no queda otra que apoquinar..." No señor. Es un atraco. Osea que por culpa de SU update les vas a tener que soltar 150 pavazos?
    Esto con xbox no pasa...
    :happy9:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No estoy seguro, pero creo que el tema del recibo es obligado tanto en PS3 como en 360. No deberias haberlo perdido.

Aunque de todas formas, me pongo en tu lugar y es una putada.:angry4:

5. RaikiriKakashi

No lo perdi yo le envie el recibo a Sony, porque cuando compre el ps3, habia una oferta de que tenias que mandar el recibo y una copia y te mandaban 6 peliculas de Blu-ray, lo cual hice sin pensar en que el Ps3 se joderia, recibi las 6 peliculas pero me quede sin el recibo! Bueno ojala que mañana pueda recuperar de el banco una prueba de transaccion de hace 6 meses, porque si no, no quedara mas alternativa que pagar pero, a lo que respecta a Sony, ya nunca tendre la misma confianza en sus productos!:angry4:

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Prueba a mirar si en el reverso de la PS3 junto a su código hay una fecha. Si la hay es la de su fabricacón, una foto de la fecha es prueba de garantia. Un saludo.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En 360 no hace falta el recibo, te la arreglan sin el. Lo siento tio, menuda putada, estos de sony son unos ladrones.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

joder, encima tienen ellos el recibo y no te la arreglan, que hijo putas, en 360, le das el nº de serie de consola y no necesitas tiket de compra, pero encima es que tienes razon, la ps3 de 40G no tiene un año, que ladrones

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Encima tienen ellos el ticket? Que me estas contando tio?:cussing: Mira yo que tu, pillaba una camara digital marca SONY que grabe en BLURAY y haría que me grabasen yendo a una tienda a comprar una XBOX360, despues de instalarla en casa, me grabarian pisoteando la ps3 y despues le mandaba el puto disco al señor Muchamoto-me-vendes.
    A eso le llamo yo una política de ventas agresiva...

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vaya timadores, lo siento por ti Raikiri, una pena, pero eso es lo que pasa por andar jugando a la PS3...

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

te voy a aclarar el tema,

sony te debe de arreglar l consola, son dos años de garantía obligatorios según el derecho español, y sino tienes el ticket también deben de arreglartela, siempre y cuando no la hayas manipulado y hayas roto el contrato con sony. Lo que pasa es que en tu caso se coge de referencia para los 2 años de garantía la fecha de fabricación, o si puedes demostrarlo mediante la distribudora, a feca de compra.

12. RaikiriKakashi

Muchas gracias a todos por el apoyo moral!

Cuando hable a Sony me dijeron, que no importa si la consola tiene menos de un año y aunque le tomara fotos de la fecha de ensamble, ellos dicen que sin el recibo de la transaccion la garantia no es valida!

Otra cosa leyendo lo de la garantia dice, Sony reserva el derecho de enviarte una PS3 que no sea la misma que tu enviaste al servicio tecnico! Que cabrones!:cussing:

13. RaikiriKakashi

lo malo es que no estoy en españa y aqui en America sony juega con otras reglas.

Lo unico que me consuela es que GTA 4 sale mañana, y que mi 360 esta en buenas condiciones!

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues ya nos veremos por el LIVE Raikiri, vamos a tener que hacer una Mega-quedada todos los del foro para vernos en el GTA IV y hacer el tonto por la ciudad :D

15. RaikiriKakashi

Si va a estar buenisimo! ojala y podamos jugar un dia de estos creo que voy a pedir un par de dias libres en el trabajo y en la universidad, tampoco creo que vaya ser el unico! jajajaja

Si puedo me voy a ir a las 12 de la noche para Best buy y lo compro y si no voy a Circuit City por la mañana porque tienen una oferta, y si compras GTA 4 te dan un tarjeta de $10 dolares gratis! yeah!

I am so freaking happy!

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ok, no sabia que no fueras de españa, desconozco las leyes por alli evidentemente

suerte con todo

17. RaikiriKakashi

Muchas Gracias!!:039:

18. Falque

Falque Miembro Activo

Pues dimelo a mi, que mi consola ya pasa de un año, y cuando le da la venada deja de funcionar unos 3 o 4 dias, Pero total, para lo que la uso.....Al menos hace bonito

19. Danel

Danel Miembro Activo

Una escultura de 6k en el salón :meparto:

20. RaikiriKakashi

Lo siento bro!

Bueno el otro dia mi esposa hablo con el servicio tecnico de Sony. Despues de que conseguimos el recibo de 6 meses del banco, el cual no especificaba, que fue lo que compre en Gamestop por $400+ dolares! Cuando pensaba que era inevitable pagar los $150, mi esposa me dice dejame hablar a mi, ella estaba tan enojada y hablo con el servicio technico de Sony, les dijo, como es posible que no vayan a cubrira garantia y un monton de cosas mas. Despues de como 10 minutos de reprocharles, ellos accedieron a arreglarla sin tener que mandar el recibo! Acabo de recibir la caja donde tengo que enviar el PS3 a Sony.

:eusa_clap:

Compartir esta página