1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi problema con ZAVVI resuelto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guipuchi, 14 Nov 2012.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Os voy a hacer un espero que pequeño repaso de lo que podeis hacer si os pasa lo que os voy a contar, primero agradecer a Delta su ayuda por proporciarme este enlace de Zavvi en twitter ya que en la web te haces viejo hasta que contestan, os lo dejo aqui por si alguno le interesa
    Atención al Cliente (ZavviesAyuda) en Twitter

Resulta que el dia 8 de octubre pedi mi Resident evil 6 y despues de mucho tiempo, concretamente 21 dias como pone en la web me puse en contacto con ellos y me dijeron Via Twitter primero y correo elctronico despues que se tiene que esperar 31 dias para hacer una reclamacion ya que mi producto no habia llegado.

En la web pone bien claro que hay que esperar 21 dias pero ellos como reclames te diran que esperes 31.

Bueno pues 31 dias despues volvi a mandarles un mensaje y no me contestaba nadie via web asi que en mi Twitter les mande unos mensajes diciendoles que a ver porque en la web no contesta nadie y es poner eso y al dia siguiente tienes respuesta como por arte de magia.

Me mandaron hace 3 dias un correo con un cuestionario que tienes que rellenar que no es mas que una especie de juramento de que no te ha l llegado el juego y despues de firmarlo volver a mandarselo.
    Pone exactamente esto en el documento

Confirmo que los productos ordenados a zavvi.es no han sido recibidos. He preguntado a otros
    miembros de mi casa/vecinos (seleccionar la opción apropiada) y confirmo que ellos tampoco han recibido los
    productos.

Estoy de acuerdo en colaborar con el departamento de seguridad de la empresa de entrega o la
    Policía si hubiera una investigación por los artículos perdidos.

Confirmo que la declaración arriba mencionada es verdadera. Entiendo que hacer una declaración
    falsa podría acarrear consecuencias legales

O sea que como les mientas vas a la carcel xD.
    En el impreso te pone 2 casillas si quieres que te envien uno nuevo o que te devuelvan el dinero. Y yo como no me fio de nadie les puse que me enviaran uno nuevo ya que soy mal pensado (piensa mal y acertaras) y me dije que si ponia que me enviaran la pasta podian desconfiar de que no me habia llegado.

hace exactamente 10 minutos me ha llegado este correo

Gracias por su correo. Siento que no haya llegado este pedido "Resident Evil 6 [XBox 360] " dentro del plazo de entrega. Despues de un retraso tan largo, lamentablemente parece que su paquete se haya extraviado.
    Desafortunadamente no puedo ofrecerle reemplazo esta vez ya que no queda ninguno. Entonces no hay otro remedio que devolverle el importe cobrado que deberi*a aparecer en su cuenta en una semana.

parece que al final me van a devolver la pasta, ya veremos si es verdad y lo mas gracioso es que he mirado en ZAVVI y en el Resident 6 pone que esta listo disponible o sea que no se a que juegan.

Mi consejo es que si teneis algun problema es que no os centreis solo con la via soporte tecnico ya que las redes sociales tambien pueden ser utiles aunque algunos digan que no.

espero o mejor no que a nadie le haga falta conocer mi experiencia, ya que despues de un mes y pico al final estoy compuesto y sin resident aunque ahora he visto que esta a.............

Resident Evil 6 PAL UK Xbox 360 | Zavvi.es

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Mi problema con ZAVVI resuelto

mira x experiencia de amistades te digo, que te vendieron 1 copia de 1 juego que no tenian en ese momento y que no habian repuesto en este mes XD

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

De nada hombre, te vi twitteando al otro twitter de la empresa y se me iluminó la bombilla y me acordé que había otro twitter para eso. Saludos y me alegro que se haya solucionado.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En Gamelalia tenemos el juego jejeje

5. Delta PR3D4T0Rx

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a ver si tienes algo de suerte y te llega el juego y las perras

7. TheAries89

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hoy me ha llegado la pasta, ya me lo han devuelto, mas vale tarde que nunca, con esa pasta me he pillado el season pass del black ops 2, por cierto no se os ocurra pagar 50 pavos por 4000 microsoft points, yo los compro aqui y hasta ahora ningun problema.

KaiserDexter - Códigos XBOX LIVE

9. TheAries89

pami k el 70% de gente le compramos a ese jajaja

10. Delta PR3D4T0Rx

Acabamos de abrir la tienda tio, danos tu el dinero xD

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff