1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi primer "modding"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por AaronidaZ, 3 Ago 2011.

1. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Buenas!! pues como dice el titulo, hice mi primer modding en la xbox 360, por lo tanto es de esperar que me saliera un poco "raro" por no decir mal XD

Bueno, antes que nada lógicamente tuve que coger la parte de la consola que quería modificar, que era una de las tapas laterales para poder ver el interior de la consola.

Una vez quitada la tapa de la consola, dibuje lo que quería quitar de la tapa para poder cortarlo recto.

Una vez echo el corte quedo así

Lógicamente queda "mal" porque se ve el corte bruto por lo tanto tenia que lijar para que quedara perfecto y recto, pero eso lo hice mas tarde xD

Ahora tenia que quitar las pestañas que sobresalen por la parte de adentro de la consola para poder poner el metraquilato.

Al final quedo así... que pena me da xD

Luego corte el metraquilato a medida y quedo así

[​IMG].

Ahora venia la parte difícil... los leds que quería ponerle por dentro.... pero como en ese momento no tenia probé con luces de navidad para hacerme una idea de como quedara cuando me lleguen los leds por correo xD! Estas son dichas luces... xDD!

Luego monte el circuito dentro de la consola con cable gordo para ver mas o menos como colocarlo cuando tenga los leds, que como dije antes, estoy esperando que me lleguen por correo. Que bastante bruto y mal, pero pude camuflar los cables para que no se vieran.

Encendidos quedan así, es decir, MAL porque están conectados por USB a 3 voltios, por lo tanto alumbran poco pero suficiente para hacerme una idea de como quedara.

Finalmente la consola cerrada queda asi, y al cerrarla me di cuenta de que se me olvido una cosa muy importante... LIJAR el contorno de las formas que corte xD!! pero bueno, tuvo un fácil arreglo... le puse un embellecedor plateado que va a juego con la consola y quedo perfecto, pero en la foto aun no estaban puestos.

Ahora solo queda esperar por los leds y montar bien el circuito por dentro para que quede perfecto, pero por ahora me quedo con las luces de navidad que me traen bonitos recuerdos :D

EDITO: Le doy las gracias a un amigo (berkinalex) por ayudarme a hacer los cortes y esas cosas porque yo no soy demasiado "habilidoso" que digamos xD
    Y por ultimo, un saludo al chupa cámaras de turno ...XDD

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Mi primer "modding"

xD no ta mal aaron xd el prox será mejor xd esas luces de navidad que aire más renovado le da a la consola jaja ;) a ver que tal te queda al final.

Saludos.

3. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

jejeje lo de las luces de navidad era para ver como colocaría el circuito para cuando tenga los leds y mas o menos para saber donde colocarlos por dentro, aunque por lo que tengo entendido iluminan una pasada así que con 3 o 4 creo que quedara bastante bien... ya se vera!
    PD: se que lo de las luces de navidad sera un éxito y todos las pondréis en navidad al lado del arbolito ajaj.

Saludossss!

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Te felicito , yo no tengo hu... ni de quitar en disco duro, je je , y creo que te quedara de coña!! :)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mis mas sinceras felicitaciones, la verdad que hay que echarle valor para hacer eso, y ya veras como el resultado es genial, y lo gratificante que será ver tu Xbox 360 modificada por tí.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Te va quedando de p.... madre brother!!, la verdad es que cuando la tengas terminada solo con verla se te va a llenar el pecho como un palomo!! xDDDD Salu2 y Felicidades!!

7. BerkinAlex

BerkinAlex Nuevo Miembro

Eyyy, no tardaste en subir las fotosss nada ehh... A fondo... unas fotos últimas a tu Xbox y a la del jujuss y planxao (con luces encendidas para definir ajaj)... Me estoy pensando en hacerme otra aplicacion para el Ipad lo que esta vez sobre modding así que ahora en los créditoss estas tu ajaj

Compartir esta página