1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi opinion sobre el DLC de destiny

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 11 Dic 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Voy a dar un consejo y solo quiero expresar una opinion personal y luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero faltaria mas.

Con la salida de este DLC mi destiny va a ir al cajon de los recuerdos ya que no tengo pensado comprarmelo por que 20 pavos (o 35 por el pase) por 2 DLC me parece una sobrada para lo que ofrecen, el problema viene ahora.

Si ya tienes el juego y no tienes el DLC ya te puedes ir despidiendo de jugar ocaso y semanal por que la han puesto para jugar solo los que tengan el contenido, eso conyeba que si juegas la diaria que encima ya no te da nada mas que alguna energia o fragmento cuando le da la gana pues nos han capado el juego hasta limites insospechados. Si ya antes se hacia repetitivo ahora ni eso ya que hay 2 misiones que nos han quitado.

Si no tienes el juego y quieres comprarlo pero NO los DLC piensa en lo que he dicho auqnue siempre cabe la posibilidad de que estas quejas lleguen a ellos y pongan semanalk y ocaso para la gente "norma" cosa que dudo pero bueno, el caso es que han capado el juego, o compras DLC o rejuega una y otra vez las misiones.

Yo paso, y mi reflexion es?, que pasara cuado despues de estos 2 DLC salga un 3º? pediran otros 20 pavos?, y o lo compras o si no te lo capan como han echo con estos?. Decidir vosotros mismo que es vuestro dinero ya que por supuesto que si lo pillais y la gente tiene los DLC olvidaros de jugar con ellos ya que como es normal querran jugar la semanal, ocaso y RAID nueva.

Coco600, PedroM, carver y otra persona les gusta esto.
  2. carver

carver Miembro Activo

Es vergonzoso como han capado un juego que lleva 3 meses en el mercado. Yo al final he pasado por el aro y he comprado el Expansion Pass por lo que dices de que no podia jugar con la gente que ya la tenia... Eso si, en el bazar de Hong Kong por 20,75€.

Una cosa es añadir contenido con DLC's y otra es capar un juego para que te compres el DLC... Ahora si, el Destiny 2 no me lo comprare ni borracho

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Totalmente de acuerdo con el analisis de Guipuchi... a pesar de tener la expansión pues me venia con la versión que compre del juego. Para colmo, hoy la misión diaria solo se puede hacer a nivel 30 y esta muy jodida de solear, por lo que aquellos que no pillen la expansión y les cueste subir de level lo van a tener bastante crudo (sin diaria, sin semanal, sin ocaso, sin monedas, sin acceso a las mejores armas con daño mejorado....)...... esta claro cual es su estrategia y si quieres jugar al destiny hay que pasar por el aro.

Añadiria tras tres dias jugando a la expansión, que inicialmente me habia agradado bastante pues habían subido bastante la dificultad de las misiones y eso le daba un nuevo interes, pero veo que por como queda todo estructurado, se centra casi exclusivamente en la realización de contratos para Erin, y la realización de contratos para vanguardia lo que ha traido consigo que los que soliamos jugar juntos ultimamente andemos descarriados por el juego cada uno por un rincon haciendo cosas distintas con el afan de subir el muñeco.
    Y eso es peligroso pues lo que más gustaba del destiny era el cooperativo, el jugar juntos y afrontar retos como la camara o el ocaso en compañía.... y esa que era su mejor baza ha cambiado. Mejor dicho lo han cambiado al querer restringirlo todo tanto...
    Veremos cuando pase algo más de tiempo....

A PedroM y Guipuchi les gusta esto.
  4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo iba a pillar el dlc, pero ya veremos que pasa...

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo he dejado el destiny aparcado por ese motivo, y aunque pilles el DLC la diaria algunas veces la ponen para nivel 30 o sea que tela, si no juegas RAids no te merece la pena ahorrate esa pasta y en febrero pillate el Harline que yo lo voy a hacer y asi le damos que ahora en prereservas en Amazon esta por 53 pavos y el pase del destiny me sale por 35 LOL.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece una jugada por parte de Bungie muy poco profesional y ética, "obligan" a los jugadores de Destiny pasar por el aro y pillar los DLCS si quieres seguir disfrutando del juego... en fin, esto de los DLC´S es una auténtica lacra para el mundo de los videojuegos.

Yo prefiero gastar inicialmente 5 o 10 € más en el juego pero que luego todo el contenido que generen sea gratis (eso si, que se comprometiesen a crear contenido nuevo)...

Compartir esta página