1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi opinión personal y sugerencias

Tema en 'General' iniciado por Triple_H, 3 Ene 2010.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bueno, no sé si es por lo que pienso que son las mejoras, pero pienso que es por la poca participación ultimamente de los usuarios y por querer renovar el foro de nuevo, pues bien, opino y creo, que los usuarios ultimamente hacen es que se meten en el foro, ven los ultimos post y ven que no hay novedades y se salen , o eso es lo que hago yo, no se si seré el único. Bueno, las novedades del facebook y el podscats creo que han tenido menos participación de la que se merecen , ya que el podscats para mí es un acierto total, ya que a la vez que te enteras de las novedades sobre xbox, te diviertes con manhood y antonio, en cuanto a lo del facebook, no soy usuario de esa aplicacion de la comunidad, pero no veo que tenga mucha aceptacion, dicho esto, pues sugiero un mayor participacion en lo que son las ligas del fifa10 , lo veo abandonado un poco... y poner nuevas secciones, aunque convertiría en un foro más off topic y global ...ya que secciones a nivel de xbox no le faltan, lo que me preocupa es ver cada vez que me conecto es ver a 1 miembro online o 104 invitados, por poner un ejemplo, y donde estan los 1000 usuarios restantes? espero que los usuarios activos, reactivemos este foro, para que vuelva a su mejor época, ya que ...poniendo otro ejemplo, la quedada de arxavy estuvo muy por debajo de las espectativas, y quizás en otra época, se hubiera conseguido. esto es mi opinión personal, podríamos hacer mas torneos de diferentes juegos, ya que uno de forza 3 o algun juego bueno que esté por ahí seguro que a mas de un usuario atraerá y participará en el, contando conmigo.A lo mejor concretando en lo que es el foro, sobre xbox, quizás unos videoanalisis vendrían muy bien a nivel general, pero con los analisis escritos y verbales de antonio y manhood, no creo que haga necesariamente falta, en cuanto al os video, eso sí, lo veo un poco escaso, ya que veo un video cada un cierto tiempo, y en otras webs, veo videos cada poco interesantisimos sobre halo reach, mass effect 2, etc.Tambien es verdad que estas fechas son muy malas para lo que es centrarse en el foro solo, pero tampoco podemos abandonarlo , ya que en el pasado podscats, las encuestas tuvieron muy poco tirón y votaron 8 miembros , poquísimo comparado con lo que estabamos acostumbrado a ver. Algun otro apartado sobre accesorios sobre xbox 360 no vendría tampoco mal para aquellos que tengan duda sobre las baterias del rb y gh, el volante, cascos el teclado...
    Dicho todo esto, abro este post de sugerencias y opiniones(nose si opiniones entra en el tema), espero que los usuarios, opinen y sigamos sugeriendo para mejorar este foro.

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Mi opinión personal y sugerencias

Estoy de acuerdo contigo,los podcast son una pasada y muy bien hechos.Deberíamos tener otros entretenimientos a parte de lo relacionado con xbox.En cuanto a la participacion de torneos yo creo que se deberían dar más publicidad,ponerlo en la pagina principal y cosas así...

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Buena observación agundezzz, esa opción es muy interesante, ya que el foro tiene su perfil en facebook y publica en su muro los analisis y novedades, podrían publicar los torneos y los enfrentamientos.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo tambien estoy de acerdo, sobretodo en hacer mas secciones para que alla de todo

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si, estoy de acuerdo contigo. Tambien me pasa que entro y no hay grandes novedades y me salgo al rato. Intentaré ser mas participativo.
    Espero que con la inmensa cantidad de novedades que vien este año el foro se reavive un poco más.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que la actividad del foro es la mas baja de la historia del foro es un hecho. Pero no es porque no se hagan cosas, estamos llevando lo del clan, la gente pasa, apenas se apuntan y si se apuntan no aparecen. Al margen del clan creamos un torneo navideño de street fighter solo nos apuntamos arxavy y yo. Los analisis se llevan al dia, videos, noticias... Creo que se hace lo que se puede y el tiempo permite, el problema es qeu no vienen nuevos usuarios que le den vida al foro y los que se la daban ya no estan. Tenemos grandes fuchajes como arxavy o nandinho, pero pocos mas. Echo de menos a grandes usuarios como dina, pedri, xib, flogo, alucard, etc, que apenas aparecen y con los que se le daba mucha vida a esto. Espero que la situacion cambie y si bien esos usuarios no vuelven, al menos los que venis nuevos lo hagais para algo mas que preguntar dudas o vender cosas. Y los que como yo llevais desde el principio del foro, no de este sino del anterior, que ya quedamos poquitos, pues animao y postear como antaño, que lo pasabamos muy bien.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

bueno, como Antonio ya tiene todo impreso lo único que añadiré es que como medida "personal" he dejado todos los foros y me voy a dedicar solo a Comunidad Xbox.
    Y Quien quiera firmas que avise, que yo me ofrezco para hacerlas, que eso daba vidilla al foro =)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya me he leído todos los posts que publicasteis ayer.

La idea está clara, unidos podemos hacer cosas grandes y chulas, lo primero mil perdones por el torneo de Fifa 10 es fallo mío no haberlo lanzado ya, espero poder daros buenas noticias en breve.

Otra cosa que veo que hay que potenciar, temas de Torneos, clanes etc... es algo que aparte de poder atraer a la gente nos lo podemos pasar en grande, aunque para eso tenemos que estar comprometidos con la causa.

Estoy mirando cosillas de como poder organizar en condiciones torneos, seguro que el foro cuenta con algún plugin u opción que nos permita organizarlo mucho mejor.

Tema de medallitas puede estar genial (hay que darle al coco de como lo podemos hacer)

Otro tema que se comentó, que vuelvan gente antigua del foro incluido Seles o Cracker, por mi no hay problema, es mas de vez en cuando hablo con ellos y si se banneo del foro fue porque el foro parecía mas Sálvame que un foro de videojuegos y había que tomar alguna medida.

Ahora es el momento de actuar y tomar medidas.

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo con Antonio y con el resumen de las ideas y sugerencias más importantes.Pero si que es verdad que tenemos que ponernos ya al tema que estamos en temporada alta de usuarios que se registran debido a los reyes.

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tambien estoy de acuerdo, me parece perfecto eso de mejorar los clanes, ahora tenemos que pensar como hacer lo de las insignias y bueno, esperamos noticias sobre las novedades que se van a aplicar.

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Me parece muy bien las propuestas y todo yo hace tiempo que no posteo por falta de tiempo y demas cosas pero intentare estar más activo y hacer algun que otro videoanalisis y analisis escrito(el tiempo es oro xd).salu2 ;)

12. Danel

Danel Miembro Activo

Yo aporto uan sugerencia, he visto que cuando no estoy logueado no puedo ver ningún link al no estar registrado, y por lo tanto, no puedo ver las firmas. Creo que si alguien quiere registrarse o así el ver unas firmas etc. tan muertas le tirará para atras.

13. Falque

Falque Miembro Activo

Yo coincido con triple H

Creo que el mayor problema del foro a la hora de "enganchar gente" es el excesivo offtopic que aparece en el la pagina de inicio ( la gran parte de los dias casi todos los post que aparecen son sobre juegos internos que teneis montados o sobre temas relacionados con el "clan oficial" cosa que me parece fenomenal es estupendo que tengais un can oficial y que la gente no solo pase por el foro para noticias si no tambien para otros temas Offtopic

Pero como dice el compañero triple H yo así como entro en la pagina inicial del foro pongo en el navegador otra dirección de otra pagina por que no me llama meterme en esos post

en fin...... se que esto ya lo dige alguna vez y no quiero ser pesado.. pero y que lo preguntais yo creo que es una de los problemas mas grandes.

saludos

14. Antonio

No he entendido muy bien lo que dices, que yo sepa aunque no estés logueado si que se ven las firmas.

15. Antonio

Gracias Falque, controlar lo que dices por desgracia es complicado, lo ideal sería lo que dices, en los últimos posts que apareciesen temas que interesen..... pero como aparecen las últimas respuestas y si la gente está en off-topic por decir algo, saldrán esos.

16. Falque

Falque Miembro Activo

Hombre yo no se mucho de paginas web, foros etc.... y como tu dices quizas séa complicado "controlar" eso... Pero yo se de otro foro que antes era así.. tenian los offtopic en los ultimos post.... y cuando cambiaron la web quitaron eso tambien..... Eso si no se como

De todas formas si quieres saber cual es el foro( aunque abra muchisimo me imagino) avisame y te lo mando por privado..

saludos

17. Antonio

Te agradecería que me facilitase la web, siempre se puede aprender de la competencia jeje.

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo tambien propondria que si se celebra o si se oficializa (una vez que se le haya dado forma, si se le llega a dar) lo de las competis de CXB, aparezca en la pagina principal. Seria interesante que pudiese ser un espacio de autopublicidad y no solo que se mencione en los ultimos post.
    No se, quizas propaganda de competiciones de varios juegos y tal,atraiga a alguien...

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo vengo a hacer una propuesta que se me ha ocurrido, moderadores de secciones.. quiero decir, creo que 4DR!4N se merece ser moderador de "su sección" que es el motor, y creo que si cada uno se hiciese cargo de una sección se controlaría más el SPAM y tal, ya que solo debe encargarse de una sección.
    Yo me ofrezco voluntario para moderar la sección de deportes y prometo a todos RESPETO poder hablar del Barça y del Madrid sin acabar insultando ni nada por el estilo, prometo poder hacer una sección que se pueda usar, colgar noticias y hacer post interesantes (porras etc) y un hilo oficial para los 2 equipos "grandes" para que no haya discusiones y se pueda postear sobre tu equipo sin que salten los rivales, así Flogo y demás gente volverá a postear sobre un tema que a todos nos gusta como es el fútbol, pero por el poco respeto mutuo no podemos hacerlo ahora.

20. Antonio

Me parece muy buena idea.

Si os parece lo hablamos en la zona VIP jeje.

Compartir esta página