1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi opinión de Mario Party 8

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 30 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Hola bricomaniacos xD

Hoy me fui al game y me he comprado el The Darkness que tengo que probarlo y el Mario Party 8, nada más lelgar me he pegado un vicio a este último y aquí va mi opinión:

Me parece fantastico como esta saga tras el bajón que dio en gamecube ahora siga con frescura, me ha recordado a Mario Party 2, ya que era un juego buenísimo (yo solo tengo el Mairo party 2 y el 3)

Hay diversos mapas, distintos modos de juegos, más personajes, del que no se si me he dijado bien pero, ¡El tito Kong ha desaparecido!

Aunque esa novedas de personajes rellena su perdida, aunque solamente me aprece no haberlo visto, igual no me he fijado bien ya que he ido a probarlo.

Claramente, tanto en el juego, como en gráficos ha dado un gran salto, mientras que en sonido Nintendo sigue con sus subtítulos, ya que la única voz que he apreciado bien es la del presentador al principio que dice:
    -Welcome to Mario Party 8

Lo demás nada, como mucho depende el eprsonaje, por ejemplo el mario, un "yujuuuuuu" o un "I'm Mario"

Aparte de otros sonidos, pero lo que es hablar, no.

En cuanto a escenarios, he jugado al escenario piratas (islas y piratas, y cuando em refiero a priatas, me refiero a piratas del siglo 17)

Juegos en los que soloo en grupo soltarás una carcajada, he jugado desde llevar los remos de una barca, hasta destruir marcianos, pasar sobre una cuerda con el peligro de caer al vacio...

En fin, realmente bueno.

Jugabilidad: 10 (Como no, el Wiimote es el rey de la fiesta)
    Gráficos: 6 (Pasables)
    Diversión: 10 (Riete a carcajadas solo o con tus amigos)
    Sonido: 5 (Como ya lo he dicho, apenas existen voces)
    Dificultad: * (Tu la eliges)

Nota final: 8,5

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ok,pero.......hay multi en internet como en el Straikers o no???????

3. Danel

Danel Miembro Activo

Es un aspecto que no me he fijado pero que ahora mirare, termino de cenar y juego :)

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Una duda, esto no iria en reseña o por ser del wii va aqui??

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que analisis es para juegos de 360, por lo que va en Wii, almenos eso creo.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Lo siento por el doble post, pero es que soy gilipollas o es que no he encontrado ese modo online, y en el manual no pone nada.

Encuanto a mapas, cada mapa es un mundo, con diferentes reglas y muchísimas sorpresas, hoy jugue a uno con un nomrbe raro que era una imitación dle monopoly, que pasote :D

Compartir esta página