1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi nuevo OBLIVION (fotos xD)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Smaug, 2 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues eso, que he vendido mi Oblivion y me he comprado la edición juego del año, que me viene con las expansiones Knights Of The Nine y las Shivering Isles, además me queda conjuntada con la del Morrowind ^^:D

Fotillos:

Un saludo.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

QuE MaRiCoNa xD

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah y yo no me acordaba de ke ya estaba (joe se me pira la pinza con tanto titulo) weno gente, me voy a ver si puedo conseguir uno (llamando al de la distribuidora pa ke salga mas barato... xDD)

tahora ;)

4. sion05

sion05 Nuevo Miembro

molaaa pero las fotos se ven muy grandes xd

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Que buena pinta. Menuda version mas interesante.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues la verdad es que si por 59,90 te llevas uno de los mejores juegos de 360, y con sus expansiones mas famosas.

PD: el disco 1 es el juego y el disco 2 son las expansiones que se instalan desde el dvd al disco duro.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale ya volví
    No no Smaug, a mi me ha salido por 45 :D (joe kedaban 3 en el almacén xDD tengo ke estar mas al loro o me kedo sin chollo de distribuicion xD)

aki estaaaaa!!!

Claro esta, yo soy demasiado coleccionista no podia vender el Oblivion antiguo, kiero todas las ediciones!! muhahaha

ademas como veia ke tenia el rollito ese de negro y blanco pues puse respectivamente los mandos de la Elite y la normal ;)

Mierda! xDDD ahora ya ke he subido las fotos me he dado cuenta ke no he puesto el The Elder of Scrolls 3: Morrowind de Xbox ke lo tengo ahi mismo en la estanteria :mad: ke cabeza la mia, weno, con lo ke vengo apurao del viajecito, hacer las fotos y subirlas ya paso xDDD ademas veo ke smaug tambien lo ha puesto, solo hay ke imaginar los tres ahi juntitos ^.^ (mas el 1 y 2 de pc ke los tengo originales, ke no son gran cosa pero bueno xD)

Bueno saludos!!! y lo de la edicion del juego del año no es la primera vez ke se hace, eso si, no me ha gustado nada ke 2k kiera darse tanta importancia ke sale hasta en el canto del juego y en el oblivion original nuuuuu >.<

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pufffff a ver cuando tenga pocos gastos me lo pillo,que guapo.

Smaug una duda cuanto te han dado?

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues 16 euros, teniendo en cuenta que está en classic.

Tenia dinero metido en tarjeta regalo de otras ventas y el total me ha salido gratis :D

Compartir esta página