1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi mini-análisis de Runaway 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 26 Jul 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso, ante ayer me ille el Runaway 2 y como soy un fanático de las aventuras gráficas ya me lo he pasado xD

Bien, hago un resumen de la historia...

Brian y Gina están de vacaciones cuando una mañana Gina convence a Brian para ir a Isla Mala, al templo del tiki, al llegar al "aeropuerto" por así llamarlo se encontraron con un video y una avioneta que tampoco era muy nueva que digamos xD

Entonces al ir al viaje el viejo se queda sopa/muere y el avión está apunto de estrellarse, solo hay un paracaidas y Brian se lo da a Gina y a pensar de que Gina no quiere lanzar finalmente es empujada al vacio mientras que Brian se estrella en la jungla de Isla Mala.

Eso sería el prólogo más o menos.

Y el resto del jeugo consiste en intentar salvar a Gina que tras caer no la ha visto más, y esto se junta con otra historia muy interesante la verdad.

Screens:
    En este juego incluso contactaremos con "trantorianos", unos seres de otro planeta como creo que es obvio xD

El juego está lleno de homenajes, como este de Monkey Island, y para detallar, "The curse of Monkey Island", vamos, la 3º entrega de la saga:

Y aquí de neuvo otra de Monkey Island, cuando en ese mismo juego, al principio, tras disparar el cañon de Wally llegas a la sala y te encuentras con un monton de tesoros, pero esta vez tiene algo realmente de homenaje:
    ¡Exacto!
    Un homenaje a "Hollywod Monsters", donde está el abstón de la momia y
    el trofeo donde se guardan los restros de "Franky", que por cierto, recomeindo este juego, es buenísimo.​

Tengo que decir que en mi opinión personal es un juego con mucho más humor que la primera parte, con historia más interesante, y realmente divertido y simple de jugar.

PRO:
    -Los humorísticos y absurdos comentarios de Joshua
    -Los grandes homenajes
    -Humor que aunque sea leve, te hará por lo menos sonreir
    -Una historia buenísima
    -Buen modelado en 3D

CONTRA:
    -Demasiado corto
    -Demasiado fácil
    -La historia se queda en un "Continuará", y eso le hace bajar puntos porque quiero jugar al Runaway 3 ya xD
    -En cada cambio de escenario hay una carga, y eso puede fastidiar a impacientes.

Bueno, por 20€ ¿Vas a pedir más?

ADVERTENCIA: Tras los créditos hay una escena que recomiendo verla, de todas formas si decides saltartela al inciar el juego podrás verla, se título "A la mañana siguiente", en la que...
    SPOILER:
    Sale como el conductor del avión sigue vivo y aprisiona a uno de los soldados más idiotas del juego, mientras que hay un avión japonés estrellado en al playa y un individuo diciendo cosas no traducidas le apunta.

Tras eso joshua nos da un agradeciemiento y canta una canción super mega friki que si yo le viera a lguein cantandola le daba una cheta por listo.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen mini-analisis.
    Yo tambien me he pasado el juego y esta genial, y te quedas con ganas de mas xD Da que pensar ¿eh? :D

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mmmmm, estoy oyendo hablar de este juego, que esta cosechando muy buenas criticas, me lo "compraré" a ver que tal está :D

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego es tremendo y os lo recomiendo a todos.
    Buen analisis.

Compartir esta página