1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi grupo---

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 5 Ene 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues hemos empezado en esto del hip-hop por que me encanta y quiero probar un pokillo para escuchar mis canciones en esta url, a y tampoco os paseis k ya se k nno son como la de nuestro colega craker

HTTP://YOUTUBE.COM/LADRCREW gracias a los que se metan

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Querido homonimo, no esta del todo mal solo os falta un poco de sincronizacion, ireis mejorando si seguis dandole, un consejo controlar los aaaaa, que parece que estais..., ya me entiendes, jeje, va bien seguir practicando que no lo haceis nada mal, un saludo.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

muchas gracias, tomare tu consejo , que es totalmente cierto , muchas gracias por averte conectao y lo del aaaa sido un fallo jejej

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la verdad es que e pensado que no ponias imajenes porque teniais una orgia montada.XD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jejejeje no eh puesto imagenes mas por que si no el video ocupa mucho y tarda un monton en subir

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esta bien, como dice barvit, os falta compenetracion, pero eso se arregla con ensayos, suerte.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

muchas gracias- a veis oido la de la imagen de la tia en pelotas oirla ko esa es la k mejor ha kedao aki os dejo el enlaces por si acaso

- YouTube - Broadcast Yourself.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola Sergio, me gusta el Hip Hop y muy a pesar me sabe mal decirte que debeis mejorar bastante en muchas cosas sobre todo a la hora de trabaros, una pregunta es una impro o es un tema? es que en caso de ser una impro pues aún pero si es un tema...
    Seguid que con la practica os irá mejor ;) Veo un problema tambien el echo de que no seguís el ritmo de la base,mejorad esas cosillas y ya estará bastante mejor =)
    Esos A A A A A A A A como dicen Barvit y flogo.... parece una orgia xD
    PD: =O Dicen quedarnos en casa jugando a la play!
    PD2: Ahora me voy a escuchar un ratico algo de CrakeR que me mola mas :p ;)

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo no digo nada :-X ya ke soy autor y todo el rollo, eso lo tendrian ke decir el publico y la gente.

Eso si, nada mas decir, ke el rap se lleva dentro, no se hace asi de repente porke si no, por mucho esfuerzo, el nivel no se sube, no se si me entendeis, el garbo, el arte, la metrica, el estilo, eso se nace con eso, y se nota a la hora de marcarlo con la base, a la hora de crear poesia, sobre todo no sonar tan monotono y todo el rollo, de hecho yo hacia Rap cuando no sabia ke era rap xD pero bueno eso es otra historia...

Aprovecho para decir ke en breves tendre (por si alguien interesado lo lee) Nuevos Freestyles de la maketa, uno en breves cargado de mucho mensaje (digamos ke para los entendidos, como el tema del no te merece, pero al reves xD). El dia ke tenga ganas me lo grabo en un minutillo y lo cuelgo donde sabeis :p

Saludos sergio y compañia.

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

tengo 17 años y llevo desde los 12 años haciendo letras, y es verdad lo que dices que ahora mucha gente hace el rap por k esta de moda, aun me acuerdo yo con el cassete con musica y grabando en la cinta jajaj que recuerdos ahora las cosas an cambiado muxo, gracias por tus consejos

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

:confused: En fin... Esta claro que son mejores, pero tampoco es plan de restregarselo :D:D

A mi me gusta, claro, todo se puede mejorar ;)

12. Pedri 360

Tu te callas alfa que solo lo dices por picao xDDDDDDDDDDDDDD
    No alfa es en serio me e puesto un rato algo de CrakeR, que me mola mas solo eso xDDDDDDDDDD

13. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Le falta guitarra electrica a eso... es coña, la verdad estais verdes, a practicar se ha dicho.

PD, cuanto le pagais al de las as?

14. Danel

Danel Miembro Activo

No me gusta este tipo de música pero me he reido con el: A A A A

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuidado en la próxima canción y cuidad ese "A" que como ya han dicho parece una orgia xDDDDDDDD

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ey no estais mal, simplemente, que os pongan efectos mas guays y que sigais aprendiendo, ya llegareis ;)
    Donde puedo oir a Craker?

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues para mañana oh pasado vamos a publicar otro video y eso, que va a estar muy cuidado por que tenemos progamas nuevos que nos van a dar un sonido mejor que seguro,que se puede y mogollon de efectos el tema se llamara un mal sueño.

-gracias a todos los que os conectais ala url y es verdad l0 de ahh jajaja teneis toda la razon todo el mundo de que hay que practicar muchisimo mas. como todo en esta vida se puede mejorar, y de nuevo gracias

-www.youtube.es/ladrcrew

17. Pedri 360

Pues en youtube, pones Craker Mc y encontrarñas uno que pone Jpelirrojo y CrakeR(ese no esta es mas antiguo por eso te recomiendo los siguientes) pero luego hay varios que pone: CrakeR y Kabuto freestyle peliculeros(ese es muy bueno el es el primero) y luego el de Wader, Kabuto y Craker en el sayonara esta muy bien. luego tiene temas en solitario que son la Poll* pero eso los encontrarás en Goear ;)
    Ahh y no te olvides de mirar el de CrakeR- Adelanto de SBS(youtube)
    Un free muy bueno

Piensa que un free es una improvisación :)

18. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

ey pos estan mu wapas tambien :)

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No esta mal.. se nota q os falta muchisima practica, y llevar mejor el ritmo, compás, y luego cuidar las letras...

Ánimo. :)

20. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

opinaria pero no me va mucho el hiphop por lo tanto no tengo ni zorra xdDD

pero te deseo suerte y como dicen los demas practica :)

Compartir esta página