1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi gran duda para 2010...¿fifa2010 o PES2001?Echadme una mano poe favor

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por sura, 3 Oct 2009.

1. sura

sura Nuevo Miembro

Bueno pues el año pasado lo tuve claro y me decante por fifa,luego con lo de Ultimate team(eso de los cromos)me lo pase bomba,para mi la esencia de un juego de futbol es el multijugador,antes con colegas en la misma consola y ultimamente online,ultimate team me parece una buena idea,mis amigos y yo haciamos algo parecido puntuandonos por victoria para conseguir fichajes y tal allá por PsOne...
    -Bueno el caso es que poco despues de salir esto se me rompio el disco del fifa y llevo desde entonces esperando las nuevas ediciones y este año al probar las demos no lo tuve tan claro,vi mas avance en Pes que en Fifa,tal vez influye que este año lo probe en una tele lcd 32º y el año pasado el una vieja tele de tubo...ayudadme no lo tengo claro

2. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

Respuesta: Mi gran duda para 2010...¿fifa2010 o PES2001?Echadme una mano poe favor

Bueno, pues no sabria decirte ya q desconozco las nuevas caracteristicas del pes10...decirte q yo era del pro, pero desde q me hice con el fifa09 se acabaron mis discusiones, para mi es mucho mas juegto q el pes, quiza lo q le falta al fifa es la opcion d poder crear un equipo desde 0, dsd camiseta hasta jugadores, pero para eso habra q esperar hasta el 2011 o el 2012 por lo menos..jajaj
    bueno creo q no t e ayudao d mucho pero hay keda, lo q tienes q hacer es buscor analisis y comparaciones de ambos juegos y luego, para gustos los colores...

salu2

3. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Respuesta: Mi gran duda para 2010...¿fifa2010 o PES2001?Echadme una mano poe favor

Esperate a las versiones definitivas de los 2, alquilalos o intenta verlos en algun sitio y compara, es lo mejor que te puede decir alguien. Algunos donde hay avance ven retraso y viceversa.. Así que mejor decide tu.

4. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

Soy de siempre del Pro...pero desde ke vi el fifa 09...se acabaron los pro...ya ke soi muy critico kon ke en el pro no vinieran las licencia..etc....
    Ademas...tambien me fijo en el realismo del juego..un juego es un simulador de futbo..y otro es un juego de futbol...ke es diferente...el fifa tambien tiene algo ke me encanta..observa:

FIFA 10 'New Skills' Tutorial [fifa 2010/ tricks/neu]...es un video de youtube.espero aberte servido de ayuda!:D

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo soy del pes y no puedo darte una opinion de cual es mejor,pero si un consejo,prueba los dos y tras ello decide,es la mejor opcion,pues entre gustos no hay nada escrito y cada uno te da su opinion,cosa que no te va a ayudar,lo que si te puedo decir es que el fifa 2010 esta muy bien incluso mejora al 2009,lo noto mas fino,de el a mi lo unico que no me gusta es el sistema de regates (algo que me afecta demasiado cuando juego) y el pes mejora mucho en graficos y realidad de juego,pero tambien es mas lento(esto no gustara a todos).

6. Donpatch

Donpatch Nuevo Miembro

Seguramente podras descargarte en xbla la versión demo de los juegos,prueba primero uno y luego otro y decides,yo es lo que haria...Aun que soy mas del pro

7. evelynyjorge

evelynyjorge Nuevo Miembro

sin duda FIFA 2010

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Fifa 10,hoy me lo e alquilado,lo e jugado con un amigo por Live de este foro y no veas,no me e reído mas en mi vida xDD,esta bastante mejor que el anterior.

Compartir esta página